Guitarra para metal de calidad

Sergio
#37 por Sergio el 29/01/2022
Ya digo que no creo que el tono de la madera importe. Creo que importa la calidad de esta. Pero sí que me estoy planteando ahora meterle unas SD Black Winter o algo así, sí que tal vez este ahí el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soutebare
#38 por soutebare el 30/01/2022
#24 Muy bueno, Rubén? Son Dragon II o Dragon I?

Todo el mundo dice que las I son las buenas de verdad. Yo tengo las II, pero la I no las he probado...
Subir
Toejam
#39 por Toejam el 30/01/2022
Sergio escribió:
Pero sí que me estoy planteando ahora meterle unas SD Black Winter o algo así, sí que tal vez este ahí el tema.


cuidado con las pastillas que compras. En la pagina de Seymour duncan hay una herramienta que te ayuda a elegir la pastilla.

Ya tienes una JB y no te vale. Tengo entendido que las black winter son brutales, pero hay que ver si le van bien a tu guitarra.

Por las maderas que lleva, la Pegasus es una buena opción aunque si es verdad que no tienen tanta salida

https://www.seymourduncan.com/resources/pickup/guitar-pickup-finder

edito: acabo de ver en el buscador de seymour duncan y para una guitarra como la tuya, la black winter está recomendada
Subir
1
Sergio
#40 por Sergio el 30/01/2022
Gracias compañero, tengo que pensarlo un tiempo. Hablamos de 230€, es una inversión que supone casi un tercio de lo que me costó la guitarra.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#41 por Félix Pérez Sarmiento el 30/01/2022
Yo le he puesto seymour duncan sh6, ssl6 y una tb6 a una rg de fresno y de diapason de arce y un pelin mas gorda suena que con las quantum. Aun asi digamos que de sonido gordo no tiene nada. Incluso en la gio que tengo que creo que es de alamo esas pastillas sonaban mas gordas.
Subir
Toejam
#42 por Toejam el 31/01/2022
Sergio escribió:
Gracias compañero, tengo que pensarlo un tiempo. Hablamos de 230€, es una inversión que supone casi un tercio de lo que me costó la guitarra.


compra solo la del puente. La pastilla del mastil sigue siendo una Seymour duncan no? Ademas que para un tono metalero la pastilla importante es la del puente.

Yo, cuando es posible, solo uso guitarras con una humbucker nada mas en mastil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo