Cual es la guitarra con el mastil mas fino?

اشهوق تخسعحک
#25 por اشهوق تخسعحک hace 1 semana
Las guitarras con el mastil mas fino que existen son los de luthier personalizados.
Las guitarras con el mastil mas fino comercialmente hablando son los wizard de ibanez hechos desde 1987 hasta 2002 exepto los que tienen los refuerzos de bubinga.
Hay un hilo que habla de estos buscalo como mastil superfino
Subir
guitarplay66
#26 por guitarplay66 hace 1 semana
Me pasó lo mismo con una rg 3250 que vendí practicamente nueva. El puente zero point no me gustó nada. El mástil no es el mismo que el de la Jem.antiguas. De las nuevas no se.Las Jem creo que llevan todas el edge pro que es a mi gusto mucho mejor que el zero point.. Las esp horizon tienen un mástil muy fino. Vigier que es con la guitarra que toco actualmente, tiene un mástil bastante fino y super cómodo con el traste 0.

Pero para mástil fino una Yamaha tytabor. Tengo una y ya te digo que es super fino y comodísimo.. Es una guitarra bastante rara y que está descatalogada, pero una grandísima guitarra y más por el precio que tenía. Al nivel de cualquier rg de las de 1500 pavos actuales.Eso sí, el puente que lleva, un wilkinson ( siempre me he preguntado si es la misma marca de las maquinillas de afeitar) no es comparable con el edge pro para hacer filigranas a lo Vai.

Tengo claro que si me compro una Ibanez otra vez, solo puede ser una Jem y a poder ser de las antiguas bien conservada.Suerte con la búsqueda.
Subir
kanasmetal
#27 por kanasmetal hace 1 semana
Estoy de acuerdo. Las tengo en una Ibanez EGEN8 y son muy buenas.

En cuanto al mástil la de la Ibanez EGEN8 es fino y cómodo, y otro de los que más me gustan entre los finos es el mástil de la ESP M-II. Yo hablo del modelo anterior a la nueva denomiación, el actual no lo he probado, pero parece que llevan el mismo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo