Guitarra con luces en el diapason!

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 24/06/2010
Alguno habia visto esta guitarra???

http://www.fretlight.com/

Pues parece que esta guitarra y computador hace que todas las notas de cierta escala se marquen con luces en el diapason!!! ya no saben que inventar



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
new kid in town
#2 por new kid in town el 24/06/2010
el guitar hero ya paso no creen??
se me hace como un buen metodo para alguna escuela de musica, pero personalmente lo encuentro muy artificial :/
Subir
1
Nightmich
#3 por Nightmich el 24/06/2010
que bonito me llama la atencion los colorcitos *-* ...y puedes tocar completamente a oscura y mas ensima viendo como brilla... entretenido invento @@
Subir
Dissaor
#4 por Dissaor el 24/06/2010
Pues a mi me parece una chimba la verdad, un metodo ingenioso para aprender las escalas y canciones, apenas para principiantes como yo.
Subir
1
creanec
#5 por creanec el 24/06/2010
Os comento, yo tengo una, la compré por algo menos de 100 euros en ebay, para probrar porque me llamó la atención una barbaridad, la cosa que es que tiene buen mueble y todo, jeje:D:, ahora eso sí, las pastillas que trae una castaña en toda regla, pero le puse unas gfs, y me entretengo bastante con ella, ya que sí que suena bien a strato.
Se me ha ocurrido que voy a hacer este finde una review a fondo de este invento, que lleva haciendose desde principios de los noventa y la poca información que hay.
Por cierto la mía es sunburst.
:saludo:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 24/06/2010
ya no saben ni que inventar para ender mas
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 24/06/2010
Pos a mi como metodo para aprender escalas me parece guapo, esteticamente... la verdad es que no XD
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 24/06/2010
Me quedo con
:cool:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 24/06/2010
creanec escribió:
Os comento, yo tengo una, la compré por algo menos de 100 euros en ebay, para probrar porque me llamó la atención una barbaridad, la cosa que es que tiene buen mueble y todo, jeje:D:, ahora eso sí, las pastillas que trae una castaña en toda regla, pero le puse unas gfs, y me entretengo bastante con ella, ya que sí que suena bien a strato.
Se me ha ocurrido que voy a hacer este finde una review a fondo de este invento, que lleva haciendose desde principios de los noventa y la poca información que hay.
Por cierto la mía es sunburst.
:saludo:


Ostia, pues una review estaria muy bien :ok:
Subir
gar92
#10 por gar92 el 24/06/2010
pues a mi me parece una guitarra cojonuda para principiantes.
problamente no sea la mejor guitarra del mundo pero me parece brutal que te marque los acordes y las escalas.

saludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 24/06/2010
bueno por lo que averigue es una guitarra para el que comienza a estudiar ( ya que tiene un sistema de leds que marca las escalas y acordes, no se como funciona por que no pude probar ninguna ).
la idea no es mala ya que es algo practico para el que quiere aprender ( convengamos que no es algo como el pad de luz que tiene el de muse o un sistema de leds como muestra Krosh que es mas para estetica, esto es algo 100% funcional )
respecto a la guitarra no puedo decir mucho sobre el sonido ya que no la probe ( por lo que dicen arriba no es muy buena de base pero con mods se arregla )

conclucion: para una primer guitarra si vale unos 100 euros como dicen creanec es mas que recomendable jajaja te aprendes las escalas y acordes de manera facil.

un saludo rocks90s

PD: me da gusto ver el buen uso de tecnologia en una guitarra jajaja ( gibson robot por favor eso es antimusical jajaja 3 generaciones de guitarras y sigue con fallas jajaj, igual el que toca en alguna orquesta o banda grande y cambia afinaciones todo el tiempo le debe ser muy util jaja )
Subir
luisll
#12 por luisll el 24/06/2010
New Kid In Town escribió:
el guitar hero ya paso no creen??
se me hace como un buen metodo para alguna escuela de musica, pero personalmente lo encuentro muy artificial :/


jajjaajsjajsjjadjajjaj el guitar hero
nunca lo he jugado ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo