Esta guitarra lleva push pull en los potes de volumen??

Raul Velilla Martinez
#1 por Raul Velilla Martinez el 24/06/2022
hola alguien me pude ayudar?? necesito saber si la. guitarra esp. eclipse ii Red sparkle lleva push pull en los potes de volumen, se que la purple sparkle si!! muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp-e-ii-eclipse-db-rsp-red-sparkle.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Groto
#2 por Groto el 24/06/2022
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/DISC-ESP-E-II-Eclipse-DB-Red-Sparkle/2NUI

Lo he mirado en varias webs y tienen una descripción muy corta. Esta es bastante completa y no lo dice, ergo será que no. Cuando lo tienen lo ponen… creo.
Subir
Raul Velilla Martinez
#3 por Raul Velilla Martinez el 24/06/2022
muchas gracias compañero!!! gracias de verdad!! 🙏🙏🙏
Subir
Groto
#4 por Groto el 24/06/2022
#3 No cooorras… te he dicho que no lo dicen, pero mira este vídeo a partir de 5:30

Subir
Groto
#5 por Groto el 24/06/2022
Definitivamente. Sí los lleva, we believe in Txirula

https://www.txirula.com/esp-e-ii-eclipse-db-rsp.html

Pero me llama la atención que en varias tiendas no digan nada, es pelín cabreante.

:rock:
Subir
Raul Velilla Martinez
#6 por Raul Velilla Martinez el 24/06/2022
no los lleva, pero la descripción de txirula está mal, pq es la guitarra que he comprado yo!! jejje tengo la purple sparkle y si los lleva, es el. mismo modelo, igual en esta edición no los han puesto, no se, estoy muy confundido!! de hecho como tú bien dices en todas las demás descripciones de otras tiendas, no lo pone, incluso en la ew de esp, aunque este modelo en concreto no sale, hay uno. muy parecido y no los incluye!! en fin!! muchas gracias por tus palabras e interés amigo. mio!! gracias!!!
Subir
iker_91
#7 por iker_91 el 24/06/2022
Raul escribe a Suprovox que son los distribuidores oficiales de ESP en españa y te sabran contestar
Subir
Raul Velilla Martinez
#8 por Raul Velilla Martinez el 24/06/2022
he encontrado este video después de mucho buscar y siiiii!!! los lleva!! me han dicho en txirula que a ellos les vino así, puede ser que haya alguna edición que no los tenga o simplemente ha sido un error en fábrica, no lo se, solo se que esge proximo martes la guitarra vuelve a la tienda y le van a colocar unos push pull así me lo han garantizado, yo he pagado una pasta, que no es barata precisamente y quiero tal y como se muestra en según que sitios.... tengo la purple sparkle y si los lleva y lo que no entiendo es como no los lleva esta, siendo el mismo. modelo!! muchas gracias por vuetros comentarios, respuestas, etc se agradece!! un abrazo enorme

https://youtu.be/ExH9KVEoatU
Subir
Groto
#9 por Groto el 24/06/2022
#8 La verdad es que tiene un pintón alucinante.

¡Que la disfrutes!
Subir
Raul Velilla Martinez
#10 por Raul Velilla Martinez el 24/06/2022
muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo