Buenas compañeros, llevo una temporada fastidiao por temas de salud y aunque parece que la cosa va a mejor... estoy rematando la mala racha con una cervicalgia importante (incluso con adormecimiento parcial de dedos en algunas ocasiones).... estuve por poner el topic en el apartado de "taller" incluso
....el caso es que no quiero daros la tabarra con el tema en sí, pero como soy un lespauldependiente, aunque empiece a mejorar con rehabilitación, me planteo seriamente (que uno t'ie ya una edá) tener que ir a modelos más ligeritos... 
Por vuestra experiencia, tampoco es que yo haya probado mucho chisme, ¿qué me recomendariais?, soy de rock clásico/hard rock y blues....aunque para esto ya tengo una telecaster que me apaña (aunque llega casi a los 4 kgs...
...sobrepeso en casa por t'os laos).
Ya me han recomendado la SG con una buena configuración, telecaster thinline con humbuckers; a mí siempre me gustó la copia de Gibson a PRS a finales de los noventa, la Les Paul DC, aunque no sé qué tal andará de peso parece ligerita... en fin.. que cualquier sugerencia será bienvenida para ir meditando la cuestión
...gracias y salud!
....el caso es que no quiero daros la tabarra con el tema en sí, pero como soy un lespauldependiente, aunque empiece a mejorar con rehabilitación, me planteo seriamente (que uno t'ie ya una edá) tener que ir a modelos más ligeritos... 
Por vuestra experiencia, tampoco es que yo haya probado mucho chisme, ¿qué me recomendariais?, soy de rock clásico/hard rock y blues....aunque para esto ya tengo una telecaster que me apaña (aunque llega casi a los 4 kgs...
...sobrepeso en casa por t'os laos).Ya me han recomendado la SG con una buena configuración, telecaster thinline con humbuckers; a mí siempre me gustó la copia de Gibson a PRS a finales de los noventa, la Les Paul DC, aunque no sé qué tal andará de peso parece ligerita... en fin.. que cualquier sugerencia será bienvenida para ir meditando la cuestión
...gracias y salud!