Guitarra Gibson vs Guitarra de Luthier

hernesto Baneado
#25 por hernesto el 09/05/2017
No le hagas caso a ese lutier, te está engañando , y si quieres una guitarra hecha en caoba de una solo pieza dile que te haga un presupuesto y te haga una, las gibson las hacen casi todas en 3 o 4 piezas, no dudo que un lutier pueda hacer un cuerpo mejor al de la mayoría de gibson actuales pero es que lo que te propone no tiene sentido ya que le daría mas trabajo hacer lo que te propone que construirte una guitarra nueva, y por encima te jode una buena guitarra que tienes ahora.

Que morro tiene la gente
Subir
RDCG
#26 por RDCG el 09/05/2017
Reitero lo que los compañero y yo te hemos comentado al respecto. Es más, si tienes opción que te haga una guitarra totalmente nueva, sería interesante que le pidas una tipo Telecaster de pura caoba con los accesorios y electrónica a tu gusto. De hecho, te da más libertad y puedes desde el inicio planear junto con el luthier una guitarra única en su tipo, que difícilmente alguien más tendrá. Eso es algo que sí vale la pena pagar.
Subir
hernesto Baneado
#27 por hernesto el 09/05/2017
RDCG escribió:
Reitero lo que los compañero y yo te hemos comentado al respecto. Es más, si tienes opción que te haga una guitarra totalmente nueva, sería interesante que le pidas una tipo Telecaster de pura caoba con los accesorios y electrónica a tu gusto. De hecho, te da más libertad y puedes desde el inicio planear junto con el luthier una guitarra única en su tipo, que difícilmente alguien más tendrá. Eso es algo que sí vale la pena pagar.



Lo que pasa es que no se si será buena idea que te la haga el mismo lutier que te ha aconsejado descuartizar una gibson para cambiar el cuerpo y el diapasón, a mi no me ofrecería mucha confianza ese lutier la verdad
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 09/05/2017
....el compi se ha dado de baja del foro...
Subir
RDCG
#29 por RDCG el 09/05/2017
hernesto escribió:
Lo que pasa es que no se si será buena idea que te la haga el mismo lutier que te ha aconsejado descuartizar una gibson para cambiar el cuerpo y el diapasón, a mi no me ofrecería mucha confianza ese lutier la verdad

Obviamente yo busaría a otro, no al que me recomendo tal barbaridad. Eso ni Van Halen con su Frankenstrat hizo semejante abuso.
Subir
BIA44M
#30 por BIA44M el 09/05/2017
#28
Se ha creado otro usuario?
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 09/05/2017
Ni idea, por?
Subir
BIA44M
#32 por BIA44M el 09/05/2017
#31

Vaya no me fijé y pensé que el tal hernesto y la persona que abrió el hilo eran el mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo