Guitarra de gama media con buen puente flotante

  • 2
Mario_s71
#13 por Mario_s71 el 23/05/2017
Guillermo Romera Alonso escribió:
hola,querría saber si sabeis de guitarras de gama media que tengan un puente flotante aceptable,por estética me gusta la ltd kh-202,quiero iniciarme con el uso de este puente

Guillermo Romera Alonso escribió:
yo tengo una ibanez rg 350 y me va de miedo


No acabo de entender muy bien... Quieres iniciarte a usar puente flotante y buscas una guitarra que lo tenga, pero tienes una Ibanez Rg350??
Entiendo que quieres otra guitarra con éste tipo de puente no? Pues la LTD KH-202, no está mal pero no va a ser mejor que la tienes ahora, la LTD lleva un Floyd Rose Special, que si bien es normalito pero funciona bastante bien, siempre cuando esté bien ajustado. Y para poder jugar bien y sacar mejor partido al Floyd, manten el calibre de cuerdas 9-42, porque con uno mayor pierdes suiavidad y ya empezariamos con los tipicos problemas que le van sucendiendo a muchos de por aquí.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raymanmetal
#14 por raymanmetal el 23/05/2017
yo tengo la RG350, y va perfecto con el Edge zero II, no se si esa es la que tienes. aun asi no entiendo si ya la tienes para que quieres otra :no_lo_se:
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#15 por Guillermo Romera Alonso el 23/05/2017
no tengo ninguna,en ese comentario hablaba en tercera persona,digo buscaba comentarios del tipo.... y digo eso como ejemplo,gracias por escribir tendré la ibanez en cuenta,un saludo.
Subir
quincalla
#16 por quincalla el 23/05/2017
En Ibanez mira las que llevan el zero point system, la siguiente evolución del edge pro. Lo montan las serie S y todas las Ibanez de "gama media", que valían entre 450- 1000 eu
Subir
1
raymanmetal
#17 por raymanmetal el 25/05/2017
#16 en efecto, es bastante estable, el unico pero que se le pone es que al tener los muelles del dicho sistema hace que el puente esté mas rigido que un puente flotante normal, por asi decirlo, lo cual no es ni bueno ni malo, según sean sus nesesaidades, la ventaja sería que el puente no se levanta al hacer bendings y por lo tanto no desafina las demas cuerdas, la desventaja sería que no se puede hacer ese efecto de tirar de la palanca y dejar vibrando el puente haciendo ese sonido que muchos llaman "grilleo" y bueno, son cosas a tomar en cuenta que esperemos le resulte útil saber al compañero para decidirse a la hora de escoger. saludos :saludo:
Subir
1
edwin
#18 por edwin el 26/05/2017
#16 ojo..
El ibanez S520 bbs
Tiene el edge zero 2
Pero no lleva la rueda por detrás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo