vi tu guitarra y me mola,se me va un poco de precio y pensaba en alguna un poco mas cómoda para centrarme en el uso del puente,tipo a la ltd kh que comentaba pero pensare en ella,gracias por contestar.
Responder
Entre varias ltd tengo la kh 602, que vendria a ser la hermana mayor por asi decirlo, de la 202, que parece que es la que te gusta..y tengo otra ltd mh 350, que
nueva tiene un precio muy similar a la 202 pero con las pastillas activas 81 y con el mismo floyd rose especial..y te puedo decir que es un cañon de guitarra, ademas que esteticamente muy similar, con el mastil invertido..lo que no se si se puede encontrar de segunda mano, pero te puedo asegurar que es mucho mejor que la kh 202..
1
Responder
no me referia a floyd rose originales sino a flotantes que se comporten bien para el precio que tienen,300 me refiero a una guitar media que de nueva valdría 600 o mas y que con el tiempo y demás ronde ese precio
Responder
Puedes mirar a ver que hay por aqui en el mercado de segunda mano, pero tal y como veo los precios, trae cuenta ahorrar y comprar una guitarra se esas caracteristicas de primera mano..
Responder
Mirate el cort x11 y el ibanez rg350 dxz
Para empezar con tipo Floyd esta bastante bien.un saludo
2
Responder
gracias por la info,mas que nada quería saber experiencia de gente con esas guitarras,del tipo...-yo tengo una ibanez rg 350 y me va de miedo. o si alguien tenia la ltd kh de gama media o cosas así,gracias Edwin estudiare esas 2 opciones.
Responder
Yo he tenido varias con floid , pero es que no lo uso asi que no sabria decirte vecino. Lo unico que puedo hacer es dejarte probar la unica que ahora mismo tengo con floid.
De todas formas , aun usandolo poco creo que es casi tan importante un buen ajuste como la calidad del puente.
Saludos.
1
Responder
tranquilo,gracias por la oferta pero no es necesario,mi profe de guitarra tiene alguna con floyd,quiero coger alguna baratilla para experimentar aprender a ajustarlos,el tema era para la gente que tiene o a tenido guitarras con floyd licensed o cosas así y les han salido buenos,un saludo.
Responder