Guitarra de gama media con buen puente flotante

  • 1
Guillermo Romera Alonso
#1 por Guillermo Romera Alonso el 17/05/2017
hola,querría saber si sabeis de guitarras de gama media que tengan un puente flotante aceptable,por estética me gusta la ltd kh-202,quiero iniciarme con el uso de este puente y si me mola pues ya ir a por algo de verdad,me gustaría gastarme entorno a 300 € en una guitarra usada,yo creo que por ese precio habra opciones,no me importa edad,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 17/05/2017
#1

En torno a los 300 euros sólo tendrás Floyds licencia, que pueden ser aceptables. La que pones tiene mástil atornillado, palisandro y cuerpo de tilo (basswood).

Si te interesa, tengo en venta una guitarra similar, pero con cuerpo de aliso (alder), muelles Floyd Rose originales USA en el puente, pastillas EMG pasivas (mejores que esas genéricas que monta la LTD) y todos los potes y el cableado cambiado por material USA, y apantallado. Todo con factura de luthier.

Si buscas una barata con Floyd, mira a ver si te gusta mi Jackson:

https://www.guitarristas.info/anuncios/jackson-pdx-demmelition-mejorada/633894

Está estupenda, con funda blanda, facturas, cuerdas nuevas, y las piezas originales en una bolsita.
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#3 por Guillermo Romera Alonso el 17/05/2017
vi tu guitarra y me mola,se me va un poco de precio y pensaba en alguna un poco mas cómoda para centrarme en el uso del puente,tipo a la ltd kh que comentaba pero pensare en ella,gracias por contestar.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 17/05/2017
vamos a ver. es que eso de "gama media" por 300€... vamos que no.
pero ya lo de "gama media con buen puente flotante" por esos 300€ es una utopia. osea, que si encuentras eso es como el que encuentra un unicornio... vamos que no puede ser.
ten en cuenta que un buen Floyd o similar se va, por si solo, por encima de 200€, asi que echa cuentas tu mismo. :rolleyes:
Subir
3
Rockberto
#5 por Rockberto el 17/05/2017
Entre varias ltd tengo la kh 602, que vendria a ser la hermana mayor por asi decirlo, de la 202, que parece que es la que te gusta..y tengo otra ltd mh 350, que
nueva tiene un precio muy similar a la 202 pero con las pastillas activas 81 y con el mismo floyd rose especial..y te puedo decir que es un cañon de guitarra, ademas que esteticamente muy similar, con el mastil invertido..lo que no se si se puede encontrar de segunda mano, pero te puedo asegurar que es mucho mejor que la kh 202..
Subir
1
Rockberto
#6 por Rockberto el 17/05/2017
https://m.thomann.de/es/esp_ltd_m100fm_stbk.htm?o=24&search=1495046419#
Esteticamente lo que buscas, pero como te han dicho no busques un floyd que sea la caña, y seguramente tampoco un sonido cañero..
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#7 por Guillermo Romera Alonso el 17/05/2017
no me referia a floyd rose originales sino a flotantes que se comporten bien para el precio que tienen,300 me refiero a una guitar media que de nueva valdría 600 o mas y que con el tiempo y demás ronde ese precio
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 17/05/2017
Puedes mirar a ver que hay por aqui en el mercado de segunda mano, pero tal y como veo los precios, trae cuenta ahorrar y comprar una guitarra se esas caracteristicas de primera mano..
Subir
edwin
#9 por edwin el 17/05/2017
Mirate el cort x11 y el ibanez rg350 dxz
Para empezar con tipo Floyd esta bastante bien.un saludo
Subir
2
Guillermo Romera Alonso
#10 por Guillermo Romera Alonso el 17/05/2017
gracias por la info,mas que nada quería saber experiencia de gente con esas guitarras,del tipo...-yo tengo una ibanez rg 350 y me va de miedo. o si alguien tenia la ltd kh de gama media o cosas así,gracias Edwin estudiare esas 2 opciones.
Subir
rioj
#11 por rioj el 18/05/2017
Yo he tenido varias con floid , pero es que no lo uso asi que no sabria decirte vecino. Lo unico que puedo hacer es dejarte probar la unica que ahora mismo tengo con floid.
De todas formas , aun usandolo poco creo que es casi tan importante un buen ajuste como la calidad del puente.

Saludos.
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#12 por Guillermo Romera Alonso el 18/05/2017
tranquilo,gracias por la oferta pero no es necesario,mi profe de guitarra tiene alguna con floyd,quiero coger alguna baratilla para experimentar aprender a ajustarlos,el tema era para la gente que tiene o a tenido guitarras con floyd licensed o cosas así y les han salido buenos,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo