Guitarra Fender: ¿Pegatina en lugar de pintura en la pala?

iose
#13 por iose el 05/01/2013
#8 Varias veces, y sigo sin entender.

Son siempre calcas, insisto, y si se notan los bordes es por dos motivos:

- O las ponen sobre la laca, cosa que ocurre a veces
- O las cubren con poca laca

force_of_will escribió:
Hay algunas que vienen con el logo pintado que con el paso del tiempo se va borrando de a pocos.


Jamás he visto un logo Fender pintado, eso existe?? Yo creo que NO
Subir
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 05/01/2013
al parecer la calca está debajo de la laca por lo que ya dejo de preocuparme

he vivido engañado desde siempre... en verdad creí que el logotipo estaba pintado... my bad, lo lamento :P

muchas gracias! saludos
Subir
force_of_will
#15 por force_of_will el 05/01/2013
iose escribió:
Jamás he visto un logo Fender pintado, eso existe?? Yo creo que NO


Tuve la oportunidad de ver un logo pintado en una fender stratocaster japonesa el cual estaba despintado de forma parcial, así que me baso en eso para poder dar esa opinion. El hecho que tu no allas tenido la dicha de poder hacerlo no creo que sea suficiente como para dar una respuesta tan categórica.
Subir
frasco
#16 por frasco el 05/01/2013
Para sacar de dudas: Sí hay logos pintados. Pero desde hace tiempo (no podría decir el año) empezaron a venir todas con los decals en lugar de venir serigrafiados. Ahora se está produciendo otro cambio: los logos se notan mucho mas que antes, incluso parecen burdas falsificaciones chinas.
La primera vez que vi un logo tan cantoso como para pensar que se trataba de una guitarra falsa fue en una strato john mayer... No queria preocupar al dueño así que indagué sutilmente y terminé sabiendo donde la habia comprado, que dió la casualidad que era una tienda para la que hago reparaciones, se lo comenté al dueño y todas las john mayer tenían el logo igual de cutremente terminado. Ahora cada vez son mas modelos los que traen el logo que se nota tanto la pegatina.

:saludo:
Subir
Vidal Durazo
#17 por Vidal Durazo el 05/01/2013
frasco escribió:
Para sacar de dudas: Sí hay logos pintados. Pero desde hace tiempo (no podría decir el año) empezaron a venir todas con los decals en lugar de venir serigrafiados. Ahora se está produciendo otro cambio: los logos se notan mucho mas que antes, incluso parecen burdas falsificaciones chinas.
La primera vez que vi un logo tan cantoso como para pensar que se trataba de una guitarra falsa fue en una strato john mayer... No queria preocupar al dueño así que indagué sutilmente y terminé sabiendo donde la habia comprado, que dió la casualidad que era una tienda para la que hago reparaciones, se lo comenté al dueño y todas las john mayer tenían el logo igual de cutremente terminado. Ahora cada vez son mas modelos los que traen el logo que se nota tanto la pegatina.


Mil Gracias frasco! siempre creí que estaban serigrafeadas o pintadas... es una lástima ese sticker que utilizan, es bastante notorio para una guitarra tan bien parecida.

Saludos!
Subir
Alex King
#18 por Alex King el 10/07/2015
Buenas a todos. Reabro el post para comentaros mi experiencia y que loe expertos me ayuden un poco.
Hoy he podido probar mi nueva fender telecaster 52. La guitarra es espectacular, pero mi sorpresa viene cuando me doy cuenta que el logo de la pala viene como pegado. En principio pensé que estaba bajo el barniz, pero cual es mi sorpresa que me da por pasar un poco fuerte el dedo y se desprende y en algunos trozos no, mirando con linterna y detenidamente se ve que no está bien pegado. He borrado las comillas de "Telecaster" al pasarle el dedo. Es normal???
Me da lo mismo que esté pintado o con pegatina, pero quiero que esté bien puesto y protegido. Mi telecaster mejicana viene perfecto, por debajo del barniz, pero esto es lamentable.
La guitarra vale un pastizal y no estoy dispuesto a que de aquí a unos meses me desaparezca el logo. El lunes voy a ir a mi distribuidor para que el lunes llame sin falta a Fender y que me busquen una solución, porque es una vergüenza absoluta.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 10/07/2015
#18

¿Que tal unas fotos???
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 10/07/2015
Compañeros, son así. Así ponían la calca en el 52 y así lo mantienen en la reissue.
Subir
Alex King
#21 por Alex King el 10/07/2015
Pero como es posible?? Esque estoy seguro que si le paso el trapo para quitar el polvo se levanta la pintura!! No es lógico que le den una capa de barniz encima o laca??
Subir
Alex King
#22 por Alex King el 10/07/2015
Fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Josué RG
#23 por Josué RG el 10/07/2015
...joder, la hostia.... Me parece fatal... Esta chapuzada, creo yo que le podían poner una pegata, pero deejor calidad, por lo menos...
...El otro día mi hija pegó una de "Hello Kitty" en la parte de atrás de una guitarra, y casi no la saco.... Y era una pegatina de un chicle...Jajaja...
Subir
1
pastodeloslobos
#24 por pastodeloslobos el 10/07/2015
Siemprehan usado decals para el logo. En los primeros años las ponían por encima del barniz y esto lo han recuperado en las series vintage, reissue, etc... Vamos, que es perfectamente normal. Yo también pienso que es más lógico cómo lo hacen en las series normales, dándole una capa de laca después, pero seguro que se les quejaban los puristas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo