Guitarra Fender: ¿Pegatina en lugar de pintura en la pala?

Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 04/01/2013
Hola amigos, hace poco adquirí una fabulosa Fender Vintage Telecaster Hot rod 52' pero algo me resulta inquietante...

En la pala se ve claramente como una especie de pegatina casi perceptible cubre toda el área del logotipo... el vendedor me dijo que así están saliendo últimamente, algo que me decepcionó, aunque llego a pensar que probablemente sea una especie de protección para la pintura... pero no la he querido quitar por miedo a que en verdad sea el logotipo una calcomanía...

Se me hace raro por que la compré en una tienda especializada en estados unidos de cierta reputación (guitar center)...

alguien sabe si es una calcomanía o un protector?

subo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130104_163339.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#2 por Vidal Durazo el 04/01/2013
PD: ya mandé un correo a Fender con la misma duda y el número de serie, pero no han contestado...
Subir
becerro
#3 por becerro el 05/01/2013
No creo que te debas preocupar, yo tuve una stratocaster Eric clapton y llevan el mismo tipo de pegatina para el logo.
Que la disfrutes.
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 05/01/2013
Tranquilo, he visto muchas Fenders donde se les ve la pegatina del logo, es mas hay fotos de algunas Custom Shop donde se ve descaradamente la pegatina de "Fender".
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 05/01/2013
Me suena de haber visto un video en youtube de la factoría de fender, y no pondría la mano en el fuego, pero casí seguro que la mayoría de la fabricación actual va con una especíe de calcamonía que pegan en la pala.
Subir
bustillo
iose
#7 por iose el 05/01/2013
Me sorprende lo que decís... ¿se supone que hay Fender con el logo pintado? ¿Desde cuándo?

Son siempre calcomanías :hedicho:
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 05/01/2013
#7
¿Has leído el primer post?
Subir
HellRiff
#9 por HellRiff el 05/01/2013
#5 pero yo tenia entendido que en la pala usaban Decals (no se como se traduce eso :/ ) para el logo en vez de pegar una pegatina...
Subir
bustillo
#10 por bustillo el 05/01/2013
bueno sí , a eso me refiero , va con waterslide decal, pero el compañero según entiendo en el hilo , pensaba que los logos eran pintados.
Subir
HellRiff
#11 por HellRiff el 05/01/2013
ah dale, yo igual en un principio creí que ponian una especie de Stencil (tampoco se traducir eso :D pero no creo que haga falta :D ) y pintaban sober el
Subir
force_of_will
#12 por force_of_will el 05/01/2013
es una pegatina con el logo fender y demás, encima de esa pegatina esta barnizado así que descuida, no creo que despegue tan fácil. Hay algunas que vienen con el logo pintado que con el paso del tiempo se va borrando de a pocos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo