PD: ya mandé un correo a Fender con la misma duda y el número de serie, pero no han contestado...
No creo que te debas preocupar, yo tuve una stratocaster Eric clapton y llevan el mismo tipo de pegatina para el logo.
Que la disfrutes.
Tranquilo, he visto muchas Fenders donde se les ve la pegatina del logo, es mas hay fotos de algunas Custom Shop donde se ve descaradamente la pegatina de "Fender".
Me suena de haber visto un video en youtube de la factoría de fender, y no pondría la mano en el fuego, pero casí seguro que la mayoría de la fabricación actual va con una especíe de calcamonía que pegan en la pala.
¿Has leído el primer post?
#5 pero yo tenia entendido que en la pala usaban Decals (no se como se traduce eso :/ ) para el logo en vez de pegar una pegatina...
bueno sí , a eso me refiero , va con waterslide decal, pero el compañero según entiendo en el hilo , pensaba que los logos eran pintados.
es una pegatina con el logo fender y demás, encima de esa pegatina esta barnizado así que descuida, no creo que despegue tan fácil. Hay algunas que vienen con el logo pintado que con el paso del tiempo se va borrando de a pocos.