Guitarra Fender Original?

Consulta
Jose Mari
#13 por Jose Mari el 20/01/2024
BudSpencer escribió:
lo mismo pretendías ser sarcástico


Exacto ;-)

Añado además en el Serial Number Lookup de Fender no aparece la guitarra… que por no copiar no está ni bien copiado el número de serie
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
rubexk
#14 por rubexk el 21/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El golpeador tiene más tornillos que el original
el golpeador esta bien, tiene 11 tornillos como muchos modelos de fender
Subir
1
Jureweah
#15 por Jureweah el 21/01/2024
Montse escribió:
Nos dieron una guitarra Fender

Os la dieron, eso es.
Subir
1
Starivok
#16 por Starivok el 21/01/2024
Montse escribió:
Nos dieron una guitarra Fender


¿Cuantos son ustedes y quien se las dió?
Pagaste 7690 $ ¿de que país? ¿ Puedes convertirlo a dolar o euro, para saber que tanto has perdido?.

Montse escribió:
Qué significa súper trucha?


Trucho es un término usual del Rio de la plata (Argentina y Uruguay) para referirse a algo falso o con intención de engañar.
También se usa para referirse a una persona que es falsa en actitudes.

Todo lo que han dicho y siguen mas cosas.
Hay mas baja cuerdas de lo esperado.
La geometría y forma física en general delata a primer vistazo que la guitarra no es Fender y que tampoco sería una de sus versiones autorizadas haciéndose pasar por ella, como usualmente lo intentan con las guitarras de la marca Squier, Hay muchos ángulos rectos o filosos por allí donde usualmente habrian formas redondeadas, y el perfil de las formas es groseramente diferente.
Al mismo tiempo se ve diferencia en las texturas de la madera, que claramente no son maderas de fina selección,
Los colores son burdos.
Las curvas de la silueta del pickguard delatan que no hay relación prolija y estética con las curvas de la silueta de la guitarra, silueta de cuerpo desprolijamente acabada.
El gráfico en la placa que une mástil con cuerpo no es de una guitarra Fender.

La recomendación es a ver modelos publicados en la página oficial de Fender y aprender a reconocer las diferencias

De verdad que me da mucha pena lo que te pasa, Cuando dices nos dieron imagino a personas engañadas, Padres comprando a hijos. parejas o, músicos ilusionados y aunque este sitio por sus normas lo prohíbe, creo que seria bueno que encontraras el medio adecuado para poder funar a estos desalmados, que ademas le colocan este letrero. Lo que hacen es un delito seguramente penado en tu pais.
Subir
1
Enzo
#17 por Enzo el 21/01/2024
Por qué la mayoría de los posts de este estilo son escritos por féminas, y el casi 100% tienen el resultado de 'truchas'?
Esta casualidad siempre me sorprende...
Subir
5
Starivok
#18 por Starivok el 21/01/2024
Enzo escribió:
Por qué la mayoría de los posts de este estilo son escritos por féminas, y el casi 100% tienen el resultado de 'truchas'?
Esta casualidad siempre me sorprende...


¿Sabes distinguir una cartera Louis Vuitton falsa de una real?
Subir
2
Starivok
#19 por Starivok el 21/01/2024
Mira, La pregunta anterior es retórica. Su intención es solo invitar a reflexionar. No es nada contigo.

Traté de encontrar contenido de vídeos acerca de Bolsos Louis Vuitton donde expliquen, como identificar los falsos respecto de los verdaderos, y como resultado encontré esto: muchos vídeos hechos por mujeres,

Eso te explica un poco de la lógica del mundo.

Ahora puedes hacer el ejercicio contrario y buscar vídeos, subidos por mujeres, que enseñen a distinguir Fenders falsas,

No estoy sentenciado esto en contra del ideal de la pluralidad que es un anhelo justo , y no es que esto que observo yo quiera que sea precisamente así; Tan solo trato de explicar que lo que tu ves, es parte de una lógica propia del mundo y que no es tan sorprendente,
La misma lógica que explica la gran ausencia de mujeres por ese foro, lamentablemente.

Ojalá no fuera así.
















Subir
1
Starivok
#20 por Starivok el 21/01/2024
Yo tengo si una curiosidad, Los cartelitos amarillos que aparecen atrás de la foto ...

8024f0464b8c7d53cb8f4b9a092ff-2950974.jpg
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 21/01/2024
rubexk escribió:
el golpeador esta bien, tiene 11 tornillos como muchos modelos de fender

Pues tienes razón, no sé por qué había contado 12

Pero mira, he encontrado otra evidencia de que es falso. Los diapasones Fender, cuando llegan al cuerpo, junto a la pastilla, acaban siendo redondeados y este acaba recto
0c070aad57ee0eeac8cb15106a392-2950997.jpg
41e1e6afad2125aee2e3508e16895-2950997.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato falsa.jpeg
Strartocaster verdadera.jpg
Subir
1
rubexk
#22 por rubexk el 21/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Pues tienes razón, no sé por qué había contado 12
Pero mira, he encontrado otra evidencia de que es falso. Los diapasones Fender, cuando llegan al cuerpo, junto a la pastilla, acaban siendo redondeados y este acaba recto
no si la guitarra es falsa,solo comentaba ese detalle,saludos
Subir
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon el 21/01/2024
Como se ha referido en casi todos los post esa guitarra no es una fender, ni siquiera es una buena falsificación, se ve al primer vistazo sin necesidad de fijarte en los pequeños detalles, al menos para cualquier persona que medianamente conozca la marca y sus características, ni mucho menos se ha de ser un experto pero darte cuenta con solo verla, supongo que si te la han colado por una fender tu desconocimiento del modelo original es casi absoluto, lo siento de veras, no sé cuanto dinero te han tangado pero no hay mejor maestro que los errores propios, a todos nos han timado alguna vez en mayor o menor medida, no te amarges y acéptalo sencillamente como una de las muchas lecciones que nos da la vida.
Subir
teletele
#24 por teletele el 21/01/2024
Starivok escribió:
Yo tengo si una curiosidad, Los cartelitos amarillos que aparecen atrás de la foto ...

A mi me parece una tienda de cosas de segunda mano que nos escribe para ver lo que está comprando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo