Guitarra fender mexico!

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 11/03/2013
El agujero de acceso al alma tampoco tiene buena pinta. Compáralo con la foto que te pone el compañero y verás la diferencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 11/03/2013
Aparte de que la guitarra tiene pinta de haber sido modificada: además de la pala y el inlay ese raro del traste 12, en donde debería llevar un pote de tono parece que lleva un switch. Aunque no distingo bien si es eso o es que se ha perdido el embellecedor del pote, pero me parece más un switch. Y las pastillas, pues también parece que ha habido algún cambio aunque sea solo del cobertor.
Subir
brarey
#15 por brarey el 11/03/2013
le pido mas fotos al dueño asi nos aseguramos?
Subir
pirlacas
#16 por pirlacas el 11/03/2013
Esa guitarra es más falsa que judas. Hay muchísimas cosas que no cuadran con una fender MiM, y te lo digo porque tengo ahora mismo una en las manos.

Ese decal está mal puesto de pelotas, a parte, lo de "custom" en esa zona de la pala.... huele a cuerno quemado. El inlay del traste 12, ninguna strato lleva uno. El switch donde debería ir el tono, muy raro... La configuración de pastillas (aunque esto se puede cambiar, logicamente) debería estar como mínimo avisada en el anuncio... y mucho más

Y luego está el hecho de que el vendedor sea "nuevo" en el foro, que tampoco da ninguna seguridad. En fin, seguro que encuentras stratos más fiables por el foro sin lugar a dudas. Yo no me la jugaba.
Subir
brarey
#17 por brarey el 11/03/2013
#16 igual no pensaba hacer envios, el dueño me la trae a mi casa para verla jaja, voy a averiguar bien, a mi tambien me parecio raro esos detalles
Subir
singlel
#18 por singlel el 11/03/2013
No veo diferencia en ambas.
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 11/03/2013
#17

Yo no me arriesgaría. Pero sin mencionarle ninguna de estas cosas raras que hemos visto pregúntale si la ha modificado de alguna manera o es toda original, a ver qué dice. Tengo curiosidad.
Subir
brarey
#20 por brarey el 11/03/2013
#19 es sierto! genera curiosidad esto jaja, voy a hablar con el y le pregunto eso, y vemos que dice, yo les comunico lo que pasa dale?
Subir
brarey
#21 por brarey el 11/03/2013
#11 mira amigo esta fender! la ubicación de logo es parecido a la que yo puse en mi post
Imagen no disponible
Subir
brarey
#22 por brarey el 12/03/2013
#19 ,e dijo que el detalle del traste 12 fue modificado, y que el logo ya lo compro asi, segun dice le lelvo a un luthier y le dijo que era fender posta
Subir
brarey
#23 por brarey el 12/03/2013
ya esta chicos! es una "Squier" modificada! muchas gracias a todos, lo que no se todavia, es que serie de "Squier" es, al parecer al dueño actual de esa guitarra le vendieron como si fuera una fender mexico
Subir
bgoode
#24 por bgoode el 12/03/2013
yo creo que lo que te a dicho a sido como un ultimo recurso desesperado,
si no la venderia diciendo que es una squier modificada directamente.
Y si es asi, que modificaciones tiene.. nose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo