Guitarra estilo Les Paul gama media baja

Roberto
#25 por Roberto el 16/11/2023
Justo ayer fui a una tienda y mientras me atendían estuve curioseando las guitarras.
Esta tienda tiene guitarras de esa gama de precios y lo siento pero las tipo LP parecían muy cutres.
Eran tokai y cort.

Es una guitarra muy cara de construir y si es barata no puedes pedir mucho.

Sin embargo las squier classic vibe y yamahas pacíficas tenían mucha mejor pinta y aún eran más baratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#26 por Sandman el 16/11/2023
Roberto escribió:
Esta tienda tiene guitarras de esa gama de precios y lo siento pero las tipo LP parecían muy cutres.
Eran tokai y cort.


Entre las de 200 euros y las de 400 euros, en estas marcas, hay más diferencias (o al menos yo noto más) que entre las de 2000 y 4000 euros de otras marcas, exagerando un poco. Desde luego, a ojos cerrados, en tocabilidad y sonido, yo encuentro más diferencias. No me tiréis piedras, que es verdad que el feeling de la nitro es otra cosa y se nota mucho también. Es un simil, no una ley absoluta.

Si probaste las equivalentes a las Cort CR 100, en lugar de las CR 250 - CR 300, no me extraña nada tu comentario. Efectivamente, las LP de gama ultra-baja, sean de la marca que sean, parecen muy cutres. Yo también las he probado hace poco en la tienda de un conocido.
Subir
mbrr
#27 por mbrr el 16/11/2023
Tienes mucha prisa?
Wallapop por 500 alguna Gibson gama tribute sale, con paciencia y mirando mucho.
Subir
Roberto
#28 por Roberto el 16/11/2023
Las tokai valían sobre 500 y la cort 400 creo recordar.
Subir
Pipo
#29 por Pipo el 16/11/2023
Que me compreis la mía, Leñe!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo