¿Qué guitarra o equipo has recomprado?

Danzante
#49 por Danzante el 19/06/2022
#48 ¿Los tornillos de la P90 de la tuya también están muy duros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#50 por ppblues el 19/06/2022
yo le cambié la humbucker, no la P90. Pero la llevé a un luthier, lo de soldar no es lo mío.
Subir
Avega
#51 por Avega el 19/06/2022
Buenas!

Un clon de un Wampler Triple Wreck fabricado por un forero, lo vendi en el 2020 y hace unos meses escuchando una grabacion que tenia de ese pedal, dije joder como suena el cabron!, asi que contacte con la persona a quien se lo vendi y lo recupere.
Subir
1
Arturo
#52 por Arturo el 19/06/2022
El Voodoo Lab Preamp diseñado por Bogner, tuve mucha suerte de poder conseguir otro ya que creo que solo se fabricaron 300 unidades y no se suelen ver a menudo…

Un saludo.

Arturo
Subir
bocasucia
#53 por bocasucia el 19/06/2022
Arturo escribió:
El Voodoo Lab Preamp diseñado por Bogner, tuve mucha suerte de poder conseguir otro ya que creo que solo se fabricaron 300 unidades y no se suelen ver a menudo…


Bufff! Que ganas tengo de catarlo!!
Saludos.
Subir
mahoney
#54 por mahoney el 19/06/2022
Lo más gracioso es cuando decimos.."esta vez ya se queda". Como si el GAS tuviera cura.. 😆
Subir
bocasucia
#55 por bocasucia el 19/06/2022
mahoney escribió:
Lo más gracioso es cuando decimos.."esta vez ya se queda". Como si el GAS tuviera cura..


Es verdad, bendita inocencia😂😂
Subir
Ajnabh
#56 por Ajnabh el 19/06/2022
El Digitech GSP 2101 en tres ocaciones.

He acabado siendo casi técnico de esos aparatos, les he cambiado los filtros, transistores... pero cuando la primera pantalla de uno murió las otras les siguió.
Encontré una en Japón por 250 sin envío y dije que hasta ahí!
Y desde entoces lo único digital que uso es el Whammy.
Es el único multi-fx que me ha convencido, no simulaba sino que tenía tonos increíbles con gran dinámica.

Si continuasen produciendose como se hacían en Utah por Harman pillaría otro pero ya eso es cosa del pasado
Subir
Arturo
#57 por Arturo el 20/06/2022
#53 , si puedes conseguir uno no lo dudes, suena genial y para mi lo más importante es muy sencillo de utilizar y sin midi ni demás zarandajas que yo no uso; la movida es que desde que el Michael Nielsen hizo una review en su canal de YouTube van buscadisimos y el precio ha subido un montón…

Un saludo.

Arturo
Subir
Arturo
#58 por Arturo el 20/06/2022
#53 ; el vídeo en cuestión…

https://youtu.be/tvOezn5dCXQ

Un saludo.

Arturo
Subir
Music Nan
#59 por Music Nan el 20/06/2022
Yo echo de menos mi blues junior… 😢
Subir
Desmo
#60 por Desmo el 20/06/2022
Mesa Boogie Express 5:25

Se lo compré a un vecino que lo había traído de USA, mi primer ampli de nivel. Le cambié el trafo para poder conectarlo directamente a la red, porque lo de llevar otro trafo a 125V era muy engorroso y me parecía indigno alimentar un ampli de estas características a través de un trafo que no estaba a la altura, metía bastante ruido. Después me rallé porque era el modelo de 10", y me parecía que era un poco chillón. Con un 12" sonaba más redondo, así que me hice con una pantalla 1x12" y estaba encantado, pero me parecía una locura andar con semejante instalache, aunque la combinación 10 +12" no sonaba nada mal. Al final vendí el ampli a un tío muy majete.

Al cabo de unos años se me cruzó un 5:50 a buen precio, que es básicamente el mismo ampli, pero con 50w, éste ya con cono de 12" y no dudé. Estoy encantado, porque me quedé con la pantalla 1X12" y conecto las dos normalmente, suena brutal. Y si quiero sólo el combo, suena como realmente quiero. Ahora, si me quejaba del 5:25 y la pantalla por voluminoso y pesado, ahora voy con el 5:50 y la misma pantalla... :bebemucho: y encantado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo