¿Qué guitarra o equipo has recomprado?

Sanic Baneado
#13 por Sanic el 23/02/2022
En mi caso Les Paul y SG, en general, y de buenas marcas.

No me acostumbro y las acabo vendiendo, y volviendo a comprar al cabo de unos meses. No la misma pero sí el modelo. He tenido ya 3 SG y 2 Les Paul distintas que no me acaban de llenar a pesar de gustarme. Lo bueno es que tal y como están los precios actuales no me llama nada hacer desembolsos para probar y si no me convencen venderlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 23/02/2022
#1

Esa guitarra la tuve yo también...ese mismo modelo y color...comprado en el 2003, nada más salir....quizás hasta sea la que yo vendí jeje......con la JB-4 en el puente y luego había gente que le metía una 59´en mástil.....

Videaco del 2006 al canto con muy mala calidad con una de aquellas primeras cámaras digitales

Subir
1
Paco
#15 por Paco el 23/02/2022
Una stratocaster, varias veces, hasta 5. Llamadme indeciso jajaja
Subir
Invader
#16 por Invader el 23/02/2022
La ESP eclipse, voy por la tercera (esta última ya en tienda y se vino para quedarse).
Subir
makinon
#17 por makinon el 23/02/2022
Ibanez rg550, he comprado y vendido tantas... Pero últimamente detesto el Floyd Rose, de momento dudo que vuelva a coger otra, pero es una guitarra que me encanta.
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 24/02/2022
Una teleca mim std granate a un compañero de grupete, vacas flacas... una sg en mente, fue una temporada extraña y debia hacer caja, con esta tele aprendi a mejorar, gaste los trastes, por falta de oasta me la retrastee yo, no quedo bien pero si funcional, el bajista con quien toco la queria, y al ginal se la vendi.

Al año siguiente la intente recomprar, no hubo manera, asique pille otra teleca, esta vez en color CAR, a los dos meses o menos el coleguilla me ofrecio recuperarla

Desde entonces ando con las 2 telecas y no he vuelto a vender ni una guitarra
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 24/02/2022
4x12 Mesa Rectifier Standard slant/straight, tuve una hace muchos años y en estos últimos que me he vuelto a hacer con cabezal a válvulas tenía claro que acabaría con otra igual.
Subir
sevidoe Baneado
#20 por sevidoe el 24/02/2022
Un ampli sinmarc rocket one. Lo vendí a un amigo y me arrepentí. Éste se fue fuera a vivir , lo vendió a un chaval de teruel y de ahi viajó a sevilla. Por casualidad mi amigo que es tecnico de sonido dio con él y me lo dijo. Me puse en contacto con el dueño de Sevilla pero no lo vende...yo le hice unas mods en su época que aún conserva y lo identifiqué rapidamente. El chaval fue muy amable devtodos modos. Hace cosa de un año encontré otro en Sevilla y lo compré. Trae una avería que debo reparar. Está en mejor estado estético que el primero y tiene su flight case original. A ver cuándo le meto mano. Realmente lo compré por puro fetichismo porque no lo necesito pero aún recuerdo mis años mozos arreando con mi sinmarc...
Subir
1
Flojo de pantalon
#21 por Flojo de pantalon el 24/02/2022
Marshall jcm 900 dual reverb, cuando me di cuenta de lo que había hecho lloré como un descosido, me costó muchísimo encontrar otro en el estado de conservación que quería, a Collado Villalba que me fuí a por él desde Valencia, unidos pa siempre vamos a estar.
Subir
1
soldout
#22 por soldout el 24/02/2022
A ver, el Digitech The Drop, Boss CE-2, Boss GE-7, Boss OD-3, el alimentador T-Tex Fuel Tank.

También 'tripití' con la Ibanez Jet King.
Subir
1
daniguner
#23 por daniguner el 24/02/2022
La stratocaster en todas sus variantes... creo que he tenido 5 o 6, no me acostumbro a ellas, he tenido deluxe, standard, pro, mex, avri, y ahora le estoy dando a una johnson que es la mejor con diferencia, pero estoy empezando a pensar que no es la stratocaster y soy yo el que quizás no esta echo para ella.
Subir
1
soloneff
#24 por soloneff el 24/02/2022
#22

Osti, también me arrepiento de haber vendido mi Jet King y de vez busco el mismo modelo, pero nada de nada.

Tampoco me importaría recuperar la Hamer Echotone que tenía una construcción fantástica.

Ya paro…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo