¿Qué guitarra o equipo has recomprado?

dx
#25 por dx el 24/02/2022
-Fender Telecaster Jim Root mexicana. Se la compré a quien se la vendí y le perdí la pista. Estoy buscando una para tenerla por tercera vez. Un guitarrón.

-Gibson Les Paul Custom 78 natural. La vi en venta hace unos meses y me arrepiento de no haberla pillado. Si me caliento le escribo al forero a ver si llegamos a un acuerdo. Una les paul muy ligera y con el mástil más cómodo que he probado, de arce. Una auténtica delicia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#26 por dollyboy el 24/02/2022
Es curioso, pensé que no era tan habitual esta práctica pero veo que si.
Yo he recomprado de todo: jackson SL2H, jackson dkmg, gibson explorer, 5150, triple rectifier, pedales boss, pedales tc electronic….casi de todo jejeje
Subir
1
bascon94
#27 por bascon94 el 24/02/2022
Vendí un vox AC4TV el año pasado y justo lo he recomprado esta semana al mismo precio que la otra vez. No me pienso deshacer de el más nunca.
Subir
erikstring
#28 por erikstring el 24/02/2022
Me gustaría volver a comprar el cabezal Bugera G20. Me gustó mucho. Todo y que lo vendí para comprar un Marshall Silver Jubilee que no tienen comparación, en algunos contextos que seguiría funcionando el Bugera.

Vendí hace unos 4 o 5 años toda una colección de videoconsolas que ahora mismo costaría mucho tiempo y dinero volver a reunir. Además a un precio muy bueno que ahora mismo sería perfectamente el triple. Pero mira... En ese momento quería otras cosas.

Saludos
Subir
erikstring
#29 por erikstring el 24/02/2022
Perdón, no he aportado nada con mi comentario...
Subir
Micky Vega mod
#30 por Micky Vega el 24/02/2022
Que recuerde, he recomprado tres veces:

-HX Stomp: la compré, la vendí porque tenía más emuladores, pero la volví a comprar. Tener un multiefectos tan pequeñín que cabe en cualquier sitio va genial, y tiene unos algoritmos polifónicos que están mu bien, vale la pena incluso como complemento a otras pedaleras.
-Gfi Systems Specular Reverb: Tenía la versión 1, con un shimmer genial, la vendí porque noté que la usaba poco, pero al no encontrar sustituto que sonara tan bien en ninguna de mis pedaleras, lo volví a comprar, aunque esta vez la versión 2.
-Digitech Time Bender: lo tuve hace muchos años, era divertidísimo, pero pesaba un quintal, no tenía MIDI y por aquél entonces solo funcionaba con un alimentador AC, como le pasaba a los Whammys antiguos. Pero tras años sin él, pensaba en él muy a menudo (el amor es así) y pillé uno por un precio estupendo que, encima, funciona con DC (parece que hubo más de una versión a lo largo de la producción).

Sigo teniendo las tres cosas.
Subir
Atemsartatem
#31 por Atemsartatem el 24/02/2022
Yo he recuperado mi primera guitarra decente una Ibanez Rg770dx (la primera primera no sabría si denominará guitarra, fue una talmus).

Apenas uso el floyd, pero después de unos 200 bolos con ella, incontables ensayos y 23 años en mi poder, no pude evitar recomprarla en cuanto se me presento ocasión!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220224_130307.jpg
Subir
rockero02
#32 por rockero02 el 24/02/2022
#31

Esa es una chuladaaa

Nunca he visto una a la venta por donde vivo, pero el diapasón de maple es algo que siempre me da pa atrás
Subir
DaniDCR
#33 por DaniDCR el 24/02/2022
Ya lo comenté en algún otro hilo... incluso subí unos videos al youtube sobre esto 😊...
No hace mucho que recuperé mi primera guitarra que me gustaba tanto, y que no sé por qué cojones la vendí hace ya una pila de años 🤔... mi querida Samick Artist Series KR-9640.
La verdad es que me quedé flipado cuando la ví en venta en wallapop... así que la tenía que traer conmigo de nuevo y pedirle perdón por venderla 😅.
Le hice unas cuantas modificaciones, la adecenté, y muy contento con ella 😀

9a5004b78e02ebcff5a3a437aeb2b-2731683.jpg
Subir
1
malditogatito
#34 por malditogatito el 24/02/2022
Vox venue lead 100.
100w a transistores de los buenos, aprendí con el y lo vendí a finales de los 90s.
Apareció de nuevo y no dudé en recomprarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220224_223917.jpg
Subir
nolas
#35 por nolas el 24/02/2022
Pues yo he recomprado varias cosas:

He tenido 3 Fender stratocaster plus, y las he vendido las tres. Pero si sale otra Plus como aquella primera que tuve, y a buen precio la recompraré, aunque está complicada la cosa.

4 Gibson explorer, que siempre acabo vendiendo porque son un lío para llevarlas en el coche... Pero si vuelvo a ver mi Thunderhorse, se vendrá para casa.

De pedales, he tenido 2 veces el Rotovibe, y quizá caiga un tercero....
Subir
EA1IHZ
#36 por EA1IHZ el 16/06/2022
Squier Classic Vibe 50 Telecaster
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo