¿Qué guitarra eléctrica usar para Pop?

Rush
#37 por Rush el 23/02/2016
#36 Que tengo un año y que el vendedor la haya comprado hace un año son cosas distintas :D

La verdad es que pinta bonita. ¿Qué pastillas lleva?, parece una Standard Artic White con el golpeador cambiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alhambra
#38 por Alhambra el 23/02/2016
#37 Si, yo me imagino que el golpeador lo ha debido cambiar porque no veo ninguna por la red así!! . Las pastillas ni idea! Tengo que preguntarle... a ver si lleva una de las que me habéis recomendado por aquí.. sería perfecto.
Subir
Rush
#39 por Rush el 23/02/2016
#38 No sé cómo serán las MiM recientes pero si viene con electrónica decente sería un puntazo. Hablan muy bien de ellas; estamos viviendo la edad de oro de las Fender México dicen algunos.

Saludos
Subir
buzz Baneado
#40 por buzz el 23/02/2016
#33

Que va! Precisamente este tipo de guitaras semihollow, como Gretsch o estas Epis pesan menos que otras de cuerpo sólido. Generalmente, claro.
Tienen un sonido chulísimo y los acordes arpegiados suenan a gloria, lo cual es un recurso para canciones pop bastante a tener en cuenta.
Saludos,
Subir
buzz Baneado
#41 por buzz el 23/02/2016
Una guitarra idealisima para pop es la Rickembacker...pero me temo que se nos va mucho de presupuesto. Ni de tercera mano..
Subir
1
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 23/02/2016
#34
Para mí tiene una pinta estupenda, bonita y a simple vista parece bien cuidada. Si además el vendedor tiene buenas referencias, pues estupendo.
Subir
1
MarckyV
#43 por MarckyV el 23/02/2016
pues ami me gusta mucho el pickguard, no se, le da un toque muy futurista y eso con el blamco :D
Tengo un lio de los grandes con las calidades de Fender, que si mexicana que si americana :( , habria que ver el precio y eso.
Subir
1
gabriplana
#44 por gabriplana el 13/03/2016
Al final ha habido elegida?? No nos dejes con la intriga :D
Subir
1
Alhambra
#45 por Alhambra el 05/04/2016
Hola a todos!

En primer lugar quería agradeceros vuestra ayuda... la verdad es que os volcasteis y me ayudasteis mucho! Intenté por todos los medios comprarme la guitarra de segunda mano pero me las quitaban todas de las manos!!! jajaja el caso es que mi pareja me dio un sorpresón y me regaló la fender strato mex que yo buscaba. Y sólo puedo deciros que estoy entusiasmada, el mástil es una maravilla, y estoy aprendiendo a hacer mis punteitos :) Me pongo el pedal loop, grabo unos acordes y me tiro horas inventando. Creo que ha sido una gran elección verdad?

Gracias a todos por vuestros consejos... :)

un abrazo!!!! y mucha música!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
Subir
3
buzz Baneado
#46 por buzz el 05/04/2016
Es un gran instrumento, desde luego. Personalmente el color a mi no me gusta jajaja,, pero por lo demás es genial. A disfrutar!
Subir
2
Rush
#47 por Rush el 05/04/2016
#45 Muy bonita, desde luego.

A disfrutarla ;)
Subir
1
alaridos
#48 por alaridos el 05/04/2016
muy guapa!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo