Que afinador de guitarra electrica es el mejor?

• 1
-miguel4
por el 19/09/2012
Hola a todos: soy nuevo en el foro y quiero saber que afinador digital de guitarras electricas es el mejor o mas apropiado? para lograr diferentes afinaciones y que no sea tan complicado de usar? y que porsupuesto entregue una buena afinacion.

Busco algo facil de usar y no tan caro. se agradece ayuda, respuestas para saber cual es el apropiado.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Authion
por el 19/09/2012
Te voy a recomendar el Snark, es el que yo uso. Se pone en la pala de la guitarra y empiezas a afinar bien facil, el afinador es preciso así que no te preocupes.

Este es el bicho :D

fd025731c3e2b14de4f6832d59ecd-1458738.jpg
-miguel4
por el 19/09/2012
raro el bicho.. pero hay algo de piso o portable? como conectar, afinar y sacar? igual te agradezco tu ayuda : )
Authion
por el 19/09/2012
Quieres decir un pedal afinador ?.Mmm...Tal vez un Boss TU-3

[ Imagen externa no disponible ]
-miguel4
por el 19/09/2012
WOW!! GENIAL..LO HE VISTO..PERO ALGO MAS ECONOMICO?? por ejemplo yo tengo un ibanez chiquito que usa baterias AAA dos baterias algo asi, pero nosé si sera un gran afiunador.
1 respuesta directa
Andrew85
por el 19/09/2012
Me ha comentado un amigo que se compro este afinador y que es lo mejor que ha probado, además que puede afinar todas las cuerdas al tiempo. Tocas todas las cuerdas al aire y te salen los indicadores para cada una y puedes afinar mientras estén sonando todas.

http://www.musiciansfriend.com/accessories/tc-electronic-polytune-mini-chromatic-tuner

Pero no entiendo por que no te gusta el Snark si quieres algo portable: lo pones en tu bolsillo o una mesa, o en el suelo, cuando quieras afinar lo pones en la pala, afinas, lo quitas y sigues tocando.
-miguel4
mane_larumbe
por el 19/09/2012
mmm los korg son economicos!!
y faciles de usar
edito:
mane_larumbe
por el 19/09/2012
este esta todavia mas economico, aca vale 25 dlls+tax.
Nico Gallardo
por el 19/09/2012
el snark esta muy bueno, por su precio me parece que esta bien, y es portable, mas comodo que eso no vas a encontrar
2 respuestas directas
MZ29
por el 20/09/2012
#10 jejeje coincido contigo. Algo mas portable, economico y comodo no creo que se pueda encontrar!
mane_larumbe
por el 20/09/2012
igual yo lo cojeria, no es problema llevarlo colgado a la pala porque no estorva!!
yo lo quisiera porque el que tengo esta del asco!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo