Guitarra eléctrica Ibanez GRG 170

johnroxby
#1 por johnroxby el 26/02/2019
Me podeis dar recomendacion sobre esta guitarra, la acabo de encontrar seminueva con caja y amp por unos 250 euros todo junto .(Amp BLACKSTAR HT 1R - Caja ROCKCASE STANDARD RC10606B)
Soy un novato por lo que 250 euros por todo eso no me parece nada mal, ademas que se ve bastante bien y sin muchos rayones o desperfectos de mayor interes .
Os parece una buena idea adquirirla o hay mas opciones mejorables ?


Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 26/02/2019
Hola,

No conozco el modelo ni tengo mucha experiencia, pero te diría que sobre todo la pruebes antes de comprarla para ver que sensaciones tienes con ella, y comprobar que todo está ok (desgaste de trastes, electrónica funcionando, etc).

Si hay opciones mejores dependerá del uso que le vayas a dar, el presupuesto que tengas, el sonido que busques, etc.

Aquí te dejo otro hilo de este mismo foro sobre ese modelo:

https://www.guitarristas.info/foros/buena-ibanez-grg-170/86794

Si te decides a comprarla tampoco estaría de más que la lleves a ajustar.
Subir
johnroxby
#3 por johnroxby el 26/02/2019
#2
Lamentablemente no puedo probarla ya que la persona que la vende vive demasiado lejos .
la usare para tocar blues, soul. ( ya mas adelante si me animo algo de rock) Ya que estoy empezando. Por lo que en cuanto a sonido no busco algo increible sino algo standard, ya que mi presupuesto no es elevado , Ademas de que solo se tocar cosas basicas .

Cuanto te refieres que le lleve a ajustar exactamente a que te refieres? Perdona mi ignorancia
Un saludo.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 27/02/2019
Buenas, pues me refiero ponerla en manos de un luthier o alguien que controle para hacerle una puesta a punto (ajustar la acción, el alma, calibrar pastillas etc). La mejora suele merecer la pena en comfort y sonido.

Si no te urge y tienes la opción, te diría que fueras a alguna tienda a probar diferentes modelos incluyendo esa que tienes a tiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo