¿Es buena la Ibanez GRG 170?

cristianxp44
#1 por cristianxp44 el 03/03/2010
Hola a todos, soy nuevo aqui. :oops:
Bueno, quiero comprar mi primera guitarra electrica y he estado viendolas en las tiendas, y me atrajo la IBANEZ GRG170:

Imagen no disponible

Esta me gusta por que es muy comoda y por la forma que tiene, y quisiera saber si alguien me la recomienda, y decirme lo bueno y lo malo que tiene esta guitarra.

Espero me ayuden, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 03/03/2010
Bueno, si vas a iniciarte en el mundo de la guitarra, no está mal para empezar, ademas para mi gusto las ibanez tienen el mastil muy delgado y facilita a la hora de tocar, ya eso es cuestion de gustos. Lo bueno, pues eso, es una guitarra economica y no está mal para comenzar, lo malo, pues bueno, las piezas no son excesivamente buenas al ser una guitarra de bajo coste, pero si ves que te gusta y seguiras tocando podrás ahorrar para comprarte la guitarra que realmente quieras ya que sabras las piezas concretas que buscas. Espero haberte aclarado tus dudas, saludos!!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 04/03/2010
Mala mala no es, para lo q es es un poquito cara pero si quieres una Ibanez no hay otra,, mira las guitarras Cort, o alguna Kramer, hay mejores opciones,,
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/05/2010
ola man yo acabo de cambiar una kramer pacer por esa misma guitarra
esa ibanez es un avion ya la habia mirado antes
La guitarra tiene los sig pros:
* el sistema tremolo esta bien echo para las guitarras de ese precio
* la madera n oes mala
* el sonido es muy

la contra principal es q es una guitarra economica por lo cual no va aser nunca tu guitarra definitiva pero fuera de eso la guitarra va muy bien

saludos rocks90s
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 13/05/2010
Rocks90s escribió:
ola man yo acabo de cambiar una kramer pacer por esa misma guitarra
esa ibanez es un avion ya la habia mirado antes
La guitarra tiene los sig pros:
* el sistema tremolo esta bien echo para las guitarras de ese precio
* la madera n oes mala
* el sonido es muy

la contra principal es q es una guitarra economica por lo cual no va aser nunca tu guitarra definitiva pero fuera de eso la guitarra va muy bien

saludos rocks90s


Asumo q cambiaste una Kramer Pacer FT202S http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/kramer/displaypics.asp?DIR=&Type=2&img=Kramer_Guitarra_Pacer_FT202S.jpg, o una Pacer FT211S http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/kramer/displaypics.asp?DIR=&Type=2&img=Kramer_Guitarra_Pacer_FT211S.jpg por la Ibanez, no ?? Porque en ese caso la Ibanez esta si seria mejor que la Kramer,, una Kramer de un precio similar al de la Ibanez es la Kramer Striker FR-424 CM: http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/kramer/displaypics.asp?DIR=&Type=2&img=Kramer_Guitarra_Striker_FR424.jpg (tambien viene esta Kramer pero sin puente flotante, y con una pastilla simple rail en el mango), esta Kramer tiene mejor calidad q la Ibanez, ademas trae una palanca mas decente,, yo iria por esta o alguna Cort quizas,, sino, ve a probar la Kramer y la Ibanez, yo creo q optaras por la Kramer si lo haces,, suerte ...
Subir
gutijm
#6 por gutijm el 15/07/2010
Yo poseo la misma y es exelente, muy buen sonido, igualmente si puedes estirarte a una grg270 con floyd vas a estar mas cómodo.
Sino busca en Jackson!
Saludos!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/07/2010
la striker no me convense osea yo probel askramer de antes y lkas nuevas van apra a tras jajaja (y si buscas sacas kramer viejas por 1500 mangos ) y si tenia la negra jajajja pero es muy mala y encima le mande floyd y por dios que fea que quedo ( 1 mic no funcaba despues laverdad es qeu es una horrible inprecion )

las cort no de una jajajaa

con lo de la 270 es una buena viola pero el floyd a muchos les jode peor es una gran viola eso no ahi duda

un saludo rocks90s
Subir
gutijm
#8 por gutijm el 15/07/2010
Rocks90s escribió:
la striker no me convense osea yo probel askramer de antes y lkas nuevas van apra a tras jajaja (y si buscas sacas kramer viejas por 1500 mangos ) y si tenia la negra jajajja pero es muy mala y encima le mande floyd y por dios que fea que quedo ( 1 mic no funcaba despues laverdad es qeu es una horrible inprecion )

las cort no de una jajajaa

con lo de la 270 es una buena viola pero el floyd a muchos les jode peor es una gran viola eso no ahi duda

un saludo rocks90s


Pero de veraz que la palanca flotante es muy bonita!! y de eso no hay dudas.
Igualmente sigo pensando en las jackson, o sino en una PRS, son muy lindas violas.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 16/07/2010
yo tube una prs se custom 24 y es exelente mas qeu recomendada

obviamente que las jackson son de mejor calidad pero salen un poco mas yo hable de esos modelos puntuales por que se nombraron jajaja

las jackson sk y sl tienen toda mi admiracion

un slaudo rocks90s
Subir
LALOTEX
#10 por LALOTEX el 09/04/2016
Yo la tengo desde hace 10 años la mayoria te va decir que ahorres para la guitarra A cuando tengas la A te diran que si ahorras un poco mas mejor te compres la B, si ya tienes la B te diran hay mejores opciones si le pones mas dinero mejor te comprate la C, total que asi te van a decir todos,

Esa guitarra es excelente por ese precio la puedes convetir a Gama Media con unas pastillas Wilkinson o belcat, las originales si suena feo.

el temolo despues de 10 años de uso y caidas no me desafina casi nada.

y aguanta las caidas sin romperce la maera. muestro una fotos de como le cambie las pastillas y si quieres hasta el capacitor para tonos mas brillantes o tonos mas gruesos y oscuros
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160321_130054.jpg
IMG_20160321_135230.jpg
IMG_20160325_101747.jpg
Subir
LALOTEX
#11 por LALOTEX el 16/02/2017
Aquí muestro una canción original que hice con esta guitarra Ibañez Gio Grg 170 y sus pastillas de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo