Guitarra eléctrica por debajo de los 2000 euros!

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 17/09/2013
Cuantas veces he oído lo de "definitivo" :D :D :D :D

Te han dado unos buenos consejos más arriba, así que ya estás en disposición de hacer lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#14 por naibacia el 17/09/2013
Bueno voy a suponer cosas :D...

1. Supongo estas ya hecho uno con tu Pacifica por lo tanto tienes estas ventajas.
a. Estas acostumbrado a la escala 25.5" por lo tanto pasar a una escala de 24.75" te parecerá extraño.
b. Supongo alcanzas el traste 21 de la cuarta cuerda sin problema, por lo tanto ya estas acostumbrado a un mediano acceso a ultimos trastes, cosa que en una Les Paul no tendrás Si o Si.
c. YA estas acostumbrado al tacto del palo de rosa de la pacifica y su sonido más o menos brillante...
d. Estas de hecho inclinado hacía una stratocaster para tener misma configuración de selector de 5 posiciones y la versatilidad.
e. Debo suponer que no usas casi la palanca del tremolo.
f. Supongo que ya estas acostumbrado al peso de la guitarra...

Yo te recomendaría lo siguiente...una PRS SE Custom 24 o alguna Schecter de segunda mano pero tenga pastillas Seymour Duncan :D...¿Por qué te recomiendo esas? Porque sencillamente maximizarás en lo que ya estas acostumbrado excepto la PRS esa tiene escala de 25", ahora bien perderas dos posiciones del selector de pastillas pero ganaras un Push Pull y además ganarás más presencia sonarás más gruesito :D...

Eso es lo único que te puedo aconsejar pues para que no gastes 2000 euros en algo que no tienes claro incluso podrías comprarte una PRS SE Custom 24 de segunda mano pero de las de serial M o una Schecter de segunda mano de puente tune o matic creo...y ya :D Después miras cual de las 3 te gusto porque ojo que esta la Yamaha 611 Es una bomba jajajaja es la hermana buenona de la pacifica....

Eso es lo que te recomiendo, no te recomiendo Gibson o LP porque te sentíras raro jajajaja tampoco Ibanez :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo