Guitarra eléctrica por debajo de los 2000 euros!

  • 1
Iker.R
#1 por Iker.R el 15/09/2013
Muy buenas guitarreros!!! Os comento un poco mi situación! Actualmente tengo una guitarra yamaha pacifica 212 y recientemente me acabo de comprar un amplificador Crornford Roadhouse 50W. De aquí a unos meses me gustaría poder cambiar de guitarra ya que bajo mi punto de vista ahora mismo tengo un equipo (ampli+guitarra) bastante descompensado....el tema es que tengo pensado gastarme como máximo 2000 euros pero lo que no se, es en que guitarra gastármelos!!!!!
He mirado varias marcas y modelos (Fender Stratocaster y Telecaster, Gibson Les Paul, PRS....) y la verdad es que cada día que pasa lo tengo menos claro....jejejej....
la verdad es que hasta ahora solo he tenido la Pacifica por lo que no tengo experiencias anteriores con otros tipos de guitarras y no se por donde tirar.
Me gustaría que el que pueda me de sus recomendaciones en cuanto como podría invertir lo mejor posible este dinero.
Muchas gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
Tariu
#3 por Tariu el 15/09/2013
Sinceramente.... 2000 euros me parece una cantidad de dinero exagerada para no saber qué quieres, así que yo te animaría a desistir y seguir con la pacifica hasta que sepas exactamente que es lo que necesitas...

Aquí te podemos aconsejar entre dos modelos, dos versiones, si nos dices "quiero más o menos esto a ver qué marca me lo ofrece" y muchas cosas de ese tipo... pero si dices "qué compro" cada uno que venga te va a aconsejar la guitarra que personalmente le guste a él, sin más criterio...

En serio, no compres nada así.
Subir
1
rulgarden
#4 por rulgarden el 15/09/2013