¿Qué guitarra eléctrica + ampli por aprox 250€?

Hoskar
#25 por Hoskar el 19/11/2018
Creo que para sonar "mejor" y ver los fallos de cada uno y aprender los tiempos y todo eso, también creo que la mejor es pillar un ampli baratillo para cada uno. Además os vais a escuchar mejor cada uno, aunque al principio sea una tortura XD, es my importante escucharos y ya verás que os vais a echar unas risas más de una vez.

Creo que puedes encajar en 250€ 2 amplis y una guitarra, encaje de bolillos pero se puede. Pregunta por ahí a ver que tal los amplis de harley benton, no los conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ares González
#26 por Ares González el 19/11/2018
#25 Gracias Oskar! Os cuento a ver cómo voy. La guitarra voy más o menos y estoy con los amplis.

Muchas gracias!
Subir
Alejandro
#27 por Alejandro el 19/11/2018
Un Boss Katana Mini nuevo cuesta 100 € y tiene volumen de sobra para tocar en casa, lo que le dejaría 150 € libres para su guitarra.

Igualmente puede buscar un Irig (si tiene iphone/ipad) y por 40 € puede escucharse con auriculares o incluso conectarlo a un equipo hifi normal de casa.

El vox Amplug daría la misma opción, por 40 €, pero no necesita un iphone o ipad. Se conecta a la guitarra y a unos auriculares o a un equipo hifi.

Igualmente le vale cualquier altavoz de éstos para móviles con entrada de audio y zumba una barbaridad.

En ambos casos, le quedaría 200 € para la guitarra.
Subir
makinon
#28 por makinon el 19/11/2018
Buenas, justo hoy me ha entrado que el cash converters tienen un 10% en instrumentos, así que si fuese tu, yo cogería:

Para tu hijo este Harley benton por 36 euros.

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/amplificador-guitarra-harley-benton-hb-20g/CC029_E504476_1.html?cgid=1825

Para ti un Peavey rage 158, por 50 pavetes.

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/amplificador-guitarra-peavey-rage-158/CC082_E264386_0.html?cgid=1825

Si no vas a tocar muy heavy, tienen este kustom con válvula en el previo que suena muy bien, por 58 euros:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/amplificador-guitarra-otros-kustom-tube-12a/CC045_E408351_0.html?cgid=1825

Y ya con eso haces más o menos los 100, si el miércoles te gusta la 112v ya tienes equipo para aprender, y cada uno con su ampli
Subir
Ares González
#29 por Ares González el 20/11/2018
#28 Oye! que no vi que era sólo para ese día.. en fin! qué pena!

Gracias por ayudar
Subir
Ares González
#30 por Ares González el 20/11/2018
#27 Gracias Alejandro, en principio no quiero conectarlo al ordenador.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#31 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/11/2018
Lo que yo te dije, en un mensaje anterior, era utilizar un multiefectos al que le conectas en la salida de auriculares unos altavoces de ordenador. No te digo que lo conectes al ordenador.
Una pedalera multiefectos la puedes conectar a monitores activos (esto es más serio que unos altavoces de ordenador) o incluso a un equipo hifi.

Hay pedaleras multiefectos en compraventa asequibles. Los altavoces de ordenador suelen ser baratos.

Yo lo he probado y para practicar en casa me vale. Incluso si pones backing track por la entrada aux/mp3, el sonido es más agradable que en un amplificador de guitarra.

Suerte con tu elección.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#32 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/11/2018
Estos no los he probado. A ver si hay alguien que pueda dar más información.

https://www.guitarristas.info/noticias/nuevos-mini-laney-versiones-mono-estereo/7495
Subir
Ares González
#33 por Ares González el 21/11/2018
Y aquí el resultado final todo de segunda mano:
- Yamaha pacífica 112V: 165€
- Roland Cube 15XL: 70€

Total: 235€

A esto hay que añadirle unas cervezas artesanas para mi colega que ha venido a comprar conmigo. Aún asi llegó al presupuesto!


Muchísimas gracias por toda la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
0CD22D26-4B37-4C6E-91EE-20A0944BDBFB.jpeg
Subir
2
usainzg
#34 por usainzg el 22/11/2018
#33 genial! A darle :guitarrista:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#35 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 22/11/2018
A disfrutarlo.

Saludos
Subir
hecnaca
#36 por hecnaca el 22/11/2018
Tienes un equipo más que decente para empezar así que... Cómo ya persona ajada en estas lides. No te dejes llevar por el GAS. Sino suena bien... No es el equipo, eres tú.
Si tienes esto claro en un espacio de tiempo a medio plazo ahorrarás dinero.
Ese cube tiene un limpio más que decente para practicar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo