Por cierto, lamento decirle a alguno que una telecaster de 600€ no tiene absolutamente nada que ver con otras telecasters. De Fender y de otras marcas. Creo que sé lo que digo porque he tenido y tengo bastantes telecasters, no todas siguiendo el canon clásico en cuanto pastillas, maderas, etc. Por ejemplo, tengo una Mike Lull TX del NAMM 2009 y al lado de una Fender Tele mejicana es que te da la risa.
#266 no tienen remedio, hasta que no les quiten el carnet de músico, por ir por ahi con guitarras de menos de 2500 pavos, no van a parar de comprar bisutería barata.
#267 Lo más gracioso de todo es que llevamos 268 comentarios hablando de guitarras de 6000€, recomendando por aquí y por allá.
#268 a mí me falta la recomendación de que junte un poco más y estire a los 8000 y ahí ya encontrará cosas decentes
#268 nada, ni caso, gente rara, el otro día colgaron un video de uno que anda por ahi haciendo directos con una tele que se ha hecho con un cuerpo de aliexpress de 30 pavos y encima el tío estaba todo orgulloso...en fin, que hasta que en este país no le quiten ejemplarmemte a alguno el carnet de músico, la peña no se va a rascar el bolsillo.
Escribe un forero pidiendo opinión sobre las mejor guitarra que pueda encontrar por un precio determinado, porqué tiene el dinero y se puede dar ese gustazo, y el 99% es de gente hablando de sus movidas. 😂
#270 Y te puedes encontrar gente que toca con los pies. Como he dicho ya, hablar es gratis.
Yo, cualquier día cuento en un foro de montañeros mi experiencia subiendo al Annapurna, aunque no sé ni dónde está. Y les cuento que me dijeron que uno lo subió a pulmón, y en chanclas compradas en el Temu.
#271 Yo le he dado mi opinión. #247 .
#273 sí, si tampoco es algo malo... pero me hace gracia cómo desvariamos en los foros.
Si me forzaran a comprarme una de ese precio approx. compraria una PRS custom 24 satin 40th aniversario pero aún asi me sobraria dinero.