Guitarra de las características siguientes:

Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 07/08/2009
Hola gentee

Bueno, estoi mirando por la siguiente guitarra y quería que me ayudasen, porque tengo claro como la quiero:

Puente fijo
Para hard rock a heavy metal
Entre 1000 y 1500 euros
24 trastes a poder ser, pero da igual.
Que no sea de color negro :D Ya tengo dos de color negro jeje
Formas: les paul, strato o tipo explorer.

Me gusta la gibson els paul traditional, pero nose si me da para heavy metal...

Las ESP parecen ser buenas i heavys

I las IBANEZ me gustan mucho pero quiero una con puente fijo,ya que con mi jackson rr3 me cansado de todo el rollo de ajustar puente y canviar cuerdas cuesta, y bueno no lo uso mucho tanpoco y si quiero usarlo,ya tengo el de la jackson que no se desafina nada.

Enfin aver si me dan algunos ejemplos. GRACIAS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/08/2009
Con eso te puedes comprar una Gibson Studio de USA... y de ESP... para mi... mis favoritas son las serie Eclipse...muy parecidas a las les paul.... pero cuestan un poco mas de €1000 casi siempre su precio es de €1.300 a €1.500 y me parece que son mejores que las gibson studio...

Esta es la ESP Eclipse II sw (ademas es Blanca :ok:)

28fba149e33839d38b00dab6c5fc1-449892.jpg
Subir
Alex Phrymerial
#3 por Alex Phrymerial el 07/08/2009
Ai alguna guitarra de esas caracteristicas que e mencionado pero forma explorer? me gusta mucho esa forma sisi :)

I bien la eclipse mola, pero para eso antes una gibson les paul...

enfin gracias x contestar!
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 07/08/2009
Siii lo que pasa es que esa gibson les paul que te dije es una les paul.. studio.... de las peores les paul gibson.... y si quieres explorer gibson.... no bajan de € 2000 euros.... aunque la gibson explorer standard... negra.... cuesta €1690 euros si no te alcanza... lo mas cercano a una gibson explorer son las epiphone explorer que estan entre €640 la mas barata (la explorer en madera korina del 58') y la mas cara la marcus henderson de €1000 ... con puente floyd rose :| pero la que te recomendaria seria una Epiphone prophecy futura Custom EX (que nombre tan largo :D )
que es de la serie prophecy epiphone (muy recomendable por aca) y lo bueno de esta guitarra es que tiene puente fijo y microfonos activos EMG ... vale cerca de €800 euros....

3fc3e1fb2cc21ef1fc9cdadb59b2b-449930.jpg
Subir
Alex Phrymerial
#5 por Alex Phrymerial el 07/08/2009
no...ephiphone ya no...

I ademas no me gusta jeje

Ostia ps yo e visto una gibson les paul standard tradicional por 1500 euros en thomann!!
esa es la que pienso que es la mejor...
ahora te paso el link....GIBSON LES PAUL STAND. TRAD. PRO HCS - Thomann Cyberstore Español

I acer que te agan una a medida, cuesta muchisimo dinero no?...
enfin gracias:D
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 07/08/2009
Si te intereso la Gibson explorer aqui te dejo una foto... Recuerda vale €1690 euros asi que vale la pena ahorrar los €200 que te faltan... y tendras sonido GIBSON original

58f9afd3a103e372e37ee5fb50bcd-449936.jpg
Subir
stracciatela
#7 por stracciatela el 27/07/2010
S.T.King V... Protesto... !! xD
La marcus henderson apenas sale 525€...
Y weno... la marcus henderson te la recomiendo 100% es un guitarron, lo unico que te recomiendo es que tengas un luthier cerca... por que en el 90% de los casos, todas las guitarras nuevas vienen mal ajustadas... y esto se convierte en un infierno teniendo ella un floyd rose... xD
Pero por lo visto no te interesan ese tipo de guitarras u.U ... Por que no pruebas con la gama de zombies de LTD? por lo menos tienen buen disenio xD
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 27/07/2010
S.T.King V escribió:
Si te intereso la Gibson explorer aqui te dejo una foto... Recuerda vale €1690 euros asi que vale la pena ahorrar los €200 que te faltan... y tendras sonido GIBSON original

https://files2.soniccdn.com/old/1224294a7c64e0d4fb9.jpg


1690€ una gibson explorer? Menudo timo, yo la he visto por 800€ :risa:


Yo te recomiendo la ESP Eclipse, la que te recomendo el primero.

Yo voy detras de esa tambien....
Subir
metallica19
#9 por metallica19 el 06/08/2010
mírate la gibson explorer en thoman me parece que esta en 900 euros
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 06/08/2010
Yo de entre todas esas voto por la Eclipse :ok:
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 07/08/2010
yo me compraria esta: ESP EX STD BK - Thomann Cyberstore Español

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo