Guitarra de buena calidad a un precio moderado.

-rich-
#25 por -rich- el 06/06/2013
arkaria escribió:
uno un poco más caro que me de más poder y sonido


El Jet City es para ti

http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/jet-city-amplification-jca5012c-50w-1x12-tube-guitar-combo-amp

Vas a tener amplificador de sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#26 por yayovaldivia el 06/06/2013
Una sola guitarra se acerca a todo lo que quieres, cort x11, push pull puente flotante capsulas emg hz buen acabado, buen precio etc.
Subir
xbauerx
#27 por xbauerx el 06/06/2013
Y dale con que cambie la puta guitarra.
Pero tios, que tiene una maldita Gibson V Flying enchufada a un ampli de JUGUETE. ¿no os dais cuenta que el problema es el ampli?

Antes de gastarte nada de dinero, prueba a conectar tu Gibson a un ampli de VERDAD. A un ampli de 50 o 100w a valvulas. Un Marshall JCM2000 por ejemplo, o algo asi. Busca a alguien de tu zona en el foro que tenga un buen ampli y te deje tocar cinco minutos con TU guitarra conectada a SU ampli.

Ahi vas escuchar como suena esa guitarra, y en ese momento vas a entenderlo todo.

xB
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 06/06/2013
No merece la pena que te irrites xB... y todavía llegarán muchos más... muchos de los que leen el primer post y responden la capullada sin ver si hay más datos o que llevamos ya 3 páginas :D
Subir
1
xbauerx
#29 por xbauerx el 06/06/2013
#28 Es que estoy un poco HARTO de que la gente responda sin leer.

Tu ya lo sabes por otros hilos en los que hemos coincidido, que es una cosa que me pone de mala hostia. Se trata de ayudar al resto, no de contestar sin leer. Yo me he preocupado de buscar la guitarra del forero, ver sus caracteristicas tecnicas (cuerpo de aliso, mastil caoba, pastilla seymour duncan ceramica de alta ganancia) y el ampli (un juguetillo de Fender) y intentar ayudarle y quitarle tonterias de la cabeza (como lo de la guitarra magica de 200 euros que suena cojonuda con todo), y joer, parece que a la gente le importa tres mierdas el ayudar o no, el enseñar al resto a entender mejor esto... o no.

En vez de leer, comprender, investigar y responder... mejor respondemos directamente lo primero que nos viene a la cabeza y procuramos despistar al usuario y no ayudar en nada. :-/

No va solo por este hilo en concreto, es una tendencia horrible que llevo viendo en el foro desde hace muchos meses.

xB
Subir
1
arkaria
#30 por arkaria el 06/06/2013
#29 : Hermano, tómatelo con calma, no creo que esa sea la intención del chico... :3
En fin, gracias de nuevo por tu ayuda, tendría que ver.
Subir
alaridos
#31 por alaridos el 27/02/2021
Refloto con aclaración sobre la flying V mm 2011

La pastilla que trae es una 103B, asique no va a ser una duncan original, esta pastilla ya la conocia de las jackson japos de los 90, replica coreana de la duncan sh6

Sobre la guitarra, one trick pony, solo un sonido, limpia con el pote de volumen al bajarlo, pero el sonido en conjunto con el cuerpo de arce es demoledor,rica de armónicos, hasta ahora solo la he usado con un mesa recording preamp a monitores activos.

buena accion, huena construcción y buen acabado, rollo faded, no es tan vistoso como el de una LP standard... pero con esta guitarra estamos hablando de otra cosa

Se hace raro el diapason, al verlo oscuro te esperas un tacto de palorrosa... pero es arce sin lacar, no por ello se hace incomodo! Simplemente se asocia a una cosa pero es otra.

La pala se ve un poco rara, pero si pensamos en una flying del 71... empieza a gustar mas que la otra tan puntiaguda

Muy bien equilibrada, no cabecea, muy ligera, buena resonancia desconectada y empiezan a gustarme los puentes tipo wrap around...

La pega... comprada nueva de tienda como B stock me ha venido con el nitro del cuello un poco atacado por soporte de espuma, ha reaccionado quimicamente y ya sabemos lo que pasa, con cuerdas oxidadas aunque me mandatkn un juego nuevo y alguna mini pitera... hablare con la tienda a ver... porque mas que de tienda parece que viene de un cash converters...

Pese a la marcas, es un pedazo de guitarra, me la quedare, pero cuando vi el estado de la guitarra me quede chafado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo