¿Guitarra o amplificador?

carmocca
#1 por carmocca el 05/05/2011
Llevo alrededor de 6 meses tocando la guitarra eléctrica la cual es una Academy de 70€ que a partir del traste 12 tiene varias notas muertas ademas de que los bendings se cortan en algunas o no dan la nota que toca, de amplificador tengo un randall rx15m de 50€ que suena mal, con mucho ruido ademas no va bien el limpio.

Mis padres me dejan elegir un regalo por mi cumple así que mi pregunta es: ¿Que deberia cambiar antes, la guitarra o el amplificador?

Salu2 y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 05/05/2011
La guitarra.
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 05/05/2011
Pues bueno , te voy a dar mi humilde opinion:
para mi es mas importante tener un buen ampli ya que para mi es lo que va a terminar de darte el sonido de tu guitarra y si es bueno , el sonido de la guitarra aunque sea malo mejorará. Pero es cuestion de gustos.
Un saludo
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 05/05/2011
para conseguir sonido---> ampli, ya que es mucho mas determinante que la guitarra para conseguir buen sonido.

pero para aprender---> guitarra, porque si solo vas a tocar en casa y tampoco tienes mucha habilidad, por mucho ampli que tengas , no vas ser capaz de hacerlo sonar decentemente.

Yo que tu me compraría una guitarra que "se deje tocar" bien.
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 05/05/2011
Cogiendote un ampli lo notarás más en el sonido, pero yo me iría a por una guitarra decente, pues más importante veo una guitarra estable que no te ponga trabas ni te de quebraderos de cabeza.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 05/05/2011