Guitarra acústica para niño/a de 7-8 años

WaileR
#1 por WaileR el 11/06/2017
Hola

Mi hija lleva unos meses diciéndome que le enseñe a tocar la guitarra. Tiene 7 a punto de hacer 8 años y obviamente mis guitarras son demasiado grandes para que puede ni siquiera cogerlas.

He estado buscado por internet guitarras para niños, pero ls que he encontrado son casi de juguete y no me queda claro cual seria la medida que le puede ir bien y que pueda seguir utilizando (si no se cansa antes) mínimo dos o tres años más.

He estado mirando tamaños de 1/2 y 3/4, pero no acabo de ver cual podría ser la medida ideal. Tampoco la calidad que debe tener. Obviamente no estoy buscando una gran guitarra, pero si una que pueda tocar tranquilamente sin que se desafine a cada momento y que tenga un sonido correcto

A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepe Br.
#2 por pepe Br. el 11/06/2017
Hola WaileR, yo lo conseguiria una guitarra de tamaño normal y le pondría una cejilla en el quinto traste por ejemplo, asi le servirá para cuando sea mayor. :pesas:
Subir
WaileR
#3 por WaileR el 11/06/2017
Gracias Pepe

Pero el problema en una guitarra normal es que el mástil le queda muy ancho y no le llega la mano y las cuerdas son muy duras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo