Guitarra acústica de gama media

rockero02
#1 por rockero02 el 14/09/2016
hola ¿que tal amigos? :D
bueno quería pedir sus recomendaciones
quiero comprar una guitarra acústica como lo dice el titulo de gama media, la verdad es que me agradan casi todas las formas como lo son 000, Auditorium, concert, dreadnought, jumbo, super jumbo y algunas mas, salvo las parlor y 00 jeje
me ofrecían una Greg bennett D1 "all mahogany" con algunas cosas a reparar como cejuelas (superior e inferior, y que mejor que aprovechar para ponercelas de hueso (8 ) y los pin (tal vez de latón) pero escuche que estas no son muy buenas y para lo que busco se me queda corta por eso lo pienso 2 veces antes de comprarla me la ofrecen por 80 dlls
Toco baladas, rock, pop rockpop y ese tipo de cosas y con un buen volumen tanto para ensayar como para tocar tal vez hasta un bar pequeño de tal vez 30 o 40 personas
mi presupuesto va de 300 a 400 dlls mas o menos

me gusta el sonido cálido de la caoba pero últimamente e escuchado hablar de otras maderas como nato,sapele y por mucha distancia el rosewood

¿hay mucha diferencia entre el nato, el sapele y la caoba?

e visto algunas guitarras como la Fender CF-60, Yamaha FS700S, Epiphone Hummingbird PRO y Artist, Yamaha FS370S y la que mas me agrado Blueridge BR-40

¿que tal estos modelos?

¿que otros me recomiendan?

la guitarra estoy por dejar es una sunlite GW 1710 BK (auditorium) que según esta hecha a mano en U.s.a le puse cejuelas de hueso y pins de latón ¿creen que debería seguir con ella?

gracias por las recomendaciones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 14/09/2016
olvide agregar que no me gusta para nada los cutaways, y me gustan mucho las guitarras martin (8
Subir
Richar
#3 por Richar el 14/09/2016
Tienes un hilo muy interesante y completo sobre acústicas aquí en el foro.
Ahí encontrarás información de sobra.
Pero empieza por aclarar que guitarra quieres, y para que la vas a usar, y será mucho más fácil que te ayuden.
Pero pásate por el hilo, de veras, te vendrá bien, como a mí.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina91#post2131391
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo