Guitarra acustica entre 400 - 600 euros

bangzilla
#25 por bangzilla el 05/04/2021
Mirate también las Fender de la serie paramont, las pm, son todo madera sólida. Son chinas, pero ello no quita que están muy bien hechas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrian Arias
#26 por Adrian Arias el 15/11/2022
Y las sire a 4 que opinión tienes? Alguno la ha probado?
Ando detrás también de una acustica en ese rango de precio y si es posible como decís sin previo. Pero la sire si tiene previo. Aunque me gusta ese previo.
Subir
Manuel
#27 por Manuel el 15/11/2022
#25

Yo tengo una FENDER PARAMOUNT PM-3 LIMITED TRIPLE-O ADIRONDACK y suena muy bien, además de lo bien rematada que está.
La compré de segunda mano por ese presupuesto y es una guitarra de cuidado.

Suena en función del cuerpo, tampoco es una Dread, pero ojo, le metes al ampli, y la cosa cambia absolutamente, sonido limpio y natural.

Dicen que las Fender no tienen buena fama en este tipo de guitarra, pero en este caso creo que poca realidad hay en ello.
Subir
1
Hoskar
#28 por Hoskar el 15/11/2022
Si están en Madrid, en la tienda de AGL majadahonda/las Rozas tienes buen surtido ahí y creo que te dejan probarlas, además te la ajustan. En Madrid Hifi también en Leganés te dejan probarlas y te pueden asesorar, también la puedes descambiar. Online cualquier sitio que te dejes probarlas y descambiarla.

Como modelos para añadir y liarte más, alguna Alvarez de la serie Masterworks, tengo una y sigo con ella y seguiré con ella, en AGL creo que tienen Eastman de las económicas y hablan muy bien de ellas.
Subir
David Cascant
#29 por David Cascant el 15/11/2022
Por sonido y comodidad, de tamaño, escogí una Sigma 000m-15+, me gusta también mucho el sonido de la caoba, así como la estética. Me parece una guitarra impecable para el precio, después le instale una pastilla LR Baggs activa, y apañadísimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo