Guitarra acustica entre 400 - 600 euros

MarioCasas
#1 por MarioCasas el 16/03/2021
Buenas!

Estoy buscando una guitarra acustica que ronde entre los 400 y 600 euros y no se muy bien que puedo comprar. ¿Alguien me puede asesorar?. llevo muchos años con una guitarra muy basica, y me gustaria comprar una nueva, sobre todo que sea comoda al tocar y el mejor sonido posible.

De antemano

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sustain
#2 por sustain el 16/03/2021
Si como imagino buscas una tipo dreadnought, yo miraría una Sigma con la tapa maciza y a ser posible sin previo (para conectar a ampli). Que el precio esté metido en maderas y construcción.

A mí me han parecido buenas guitarras para el precio y con mucha proyección sonora.
Subir
dorremi
#3 por dorremi el 16/03/2021
Como bien te dice el compañero, SIGMA es una marca muy a tener en cuenta, yo tengo una 000R-28V y estoy encantado con ella.
Tambien en esa franja de precio te recomiendo que mires CORT y YAMAHA
Subir
Paco
#4 por Paco el 16/03/2021
Yo tengo una Yamaha LJ6 que te recomiendo encarecidamente. La LL6 también tiene buena pinta.
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 16/03/2021
Me uno al hilo. Yo ando buscando también en ese rango. Me han recomendado una Seagull S6 pero están agotadas en todos sitios
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 16/03/2021
Pues yo recomendaría, además de Sigma y de Seagull, las Art &Lutherie y las Guild, las dos marcas me parece que hacen muy buenas guitarras en estos precios.
Subir
basurde666
#7 por basurde666 el 16/03/2021
Dowina
Subir
1
rockambolesco
#8 por rockambolesco el 16/03/2021
Yo tengo una Guild M240E que vendo, no porque éste descontento con ella, si no por el tamaño. Doy fe, que son grandes instrumentos. Pese a ser made in china tienen muy buenos acabados.
Subir
MarioCasas
#9 por MarioCasas el 16/03/2021
Muchas gracias a todos por los mensajes, voy a ir mirando los diferentes modelos, algunos videos para ver los sonidos y todo!
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 16/03/2021
Si te animas con la 2a mano, puedes encontrar muy buenas guitarras.
Yo pillé aquí en el foro una Yamaha AC3R de segunda mano a un compi y no puedo estar más contento con ella.
Subir
Javier
#11 por Javier el 16/03/2021
.
Subir
Suso
#12 por Suso el 17/03/2021
La Seagull es una buena guitarra, muy bien hecha, fue mi elección después de probar unas cuantas, aunque por poco no cayó la Sigma (bonita, buen sonido, y cómoda)
Pero pruébalas tú, si tienes la posibilidad, porque si en cualquier guitarra es importante, en una acústica es todo.
Y lo del previo que se ha comentado,... pues que pagué +100 euros por tenerlo, y solo lo he usado como afinador.... bueno y últimamente ni eso, y uso el de pinza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo