Guitarra acustica blanda de tocar

tonyrey
#1 por tonyrey el 21/11/2008
hola amigos

pues vereis, la pregunta a lo mejor es un poco extraña, pero vamos a ella: ¿alguien sabe de alguna guitarra baratita que sea suave de tocar? el sonido que saque me es indiferente, es una guitarra q no quiero para grabar sino para practicar y sacarla de casa, andar con ella x ahi... cuando digo baratita me refiero a un rango de precios entre 100 y 200 euros. ya va x la segunda acustica que consigo y no stoy nada contento. generalmente con esos precios las guitarras traen la accion muy alta, con lo cual las cuerdas estan superaltas y al cabo de 10 min. duele la mano, las yemas destrozadas e intentar acordes con cejilla y demas suele ser muy propenso a lesiones

en fin, no me enrollo mas. eso, q si alguien me puede recomendar alguna acustica baratita de las que hay en thomann, x ejemplo, se lo agradeceria un monton :) insisto, el sonido me da=, con tal de q sea blandita de tocar, yo feliz

gracias, compañeros
Subir
fhercom
#2 por fhercom el 27/11/2008
Hola tonyrey!

La verdad es que por ese precio es muy difícil que encuentres algo (por lo menos que yo sepa) por lo que tu mismo dices la mayoría de guitarras de ese precio tienen la acción muy alta. A mi también me gustaría saber si existe esta guitarra.

Yo te diría que entre los 300 a 400 puedes encontrar algo pero 100 a 200 no creo.

Que tengas suerte y ya nos diras si se ha hecho el milagrito. Jejeje :D

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo