¿Guitarra de 8000 pesos para heavy metal?!

Elizabeth Becker
#1 por Elizabeth Becker el 07/01/2016
Hola! Estoy buscando una guitarra de alrededor de 8000 pesos mexicanos (unos 550 dólares hasta 620 aproximadamente, o 450 euros). ¿Qué me recomiendan? Quiero tocar canciones tipo Dream Theater con solos complejos.
Estaba revisando una Schecter Demon 6 Fr. ¿Qué opinan? :D Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 07/01/2016
checa alguna Ltd de la serie 400 como la h400, tienene pastillas emg activas y floyd rose, no se si original o series 1000, pero son de buen rendimiento y en caso de que no te agraden, tienen buen valor de reventa, saludos
Subir
axel manuel
#3 por axel manuel el 07/01/2016
Checa las cort x11 y la Ibáñez de la serie rg o mejor pero si sos el lead guitar, si no te puedes ir con una TIPO les paul, bueno es mi opinión... El de arriba tiene mas razón
Subir
Temastión
#4 por Temastión el 08/01/2016
Has probado la Fender Stratocaster Blacktop HH Floyd Rose? Si no es así, y tienes la oportunidad hazlo, yo la tengo y de primera mano te digo que es buenísima y anda en el precio que dices... Así como viene de serie esta muy, muy bien.
La mía me gustó tanto que ahora la uso como guitarra principal, por encima de una Peavey Vandenberg. Aunque deberé reconocer que ya no está como llegó, llegue a encariñarme con ella por la resonancia que tiene desenchufada y le mejoré algunas cosas, le cambie las pastillas de serie (que no eran malas) por unas Seymour Duncan JB en el puente y 59 en el Mástil, la apantallé con pintura de grafito y le cambié el puente por un Floyd de la serie Original, traía el Special, y aunque jamás me dio problemas, ahora con puente nuevo es otra cosa.
Total... pruébatela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo