gracias Iamsandokan por tu respuesta...
si..si.. yo estoy probando ahora con las Ernie Ball 0.9-0.42..veremos antes tenia 0.10-0.46.
Segun dicen los mics SD tienden a ser mas versatiles en cuanto sonido, lo que les permitir ir desde Blues a Metal sin demasiados problemas...los DM es como que lo encasillan mas Rockers..No me da el cuero ($$$) como para comprar ambos sets y probar... aca en Argentina el set completo (3 mics HSH) SD sale unos U$S350 y el set DM (3 mics HSH) unos U$S300. Asi que seguramente los voy a encargar de USA con unos amigos que viajan y veremos. Gracias de nuevo.
Buenas, quería exponeros una dudilla ue tengo ahora que andaba cambiándole las pastillas a mi rg350dx.
Le cambié la pastilla del puente por una tone zone y la single por una red velvet... El caso es que la del puente me suena genial... La single suena un poquito mas bajo (normal, supongo)... Pero las posiciones intermedias (single-inf ço single-tz) no suenan NADA... :s
No sé qué hacer, está todo bien soldado, ya lo he requetemirado :s
Hola "Iamsandokan".Tengo una consulta. Tengo una ibanez pgm 3, y me di cuenta que tiene el mismo diagrama de circuito que la ibanez rg350. También viene con las pastillas infinity. Hace poco me compré la dimarzio superdistortion dp100 para el puente, pero le voy a dejar puesta la pastilla original (infinity) en el mástil, junto con la pastilla del medio. Mi duda es como tendría que dejar la configuración en el circuito si solo cambio la pastilla del puente. Me queda claro la conexión de las pastilla, pero ¿que hago con la conexión que va al potenciómetro, (el cable rojo del diagrama de la ibanez que va del selector de pastillas al potencioómetro)?,¿lo dejo igual o lo cambio?. Si es posible, podrías hacer un esquema de como quedaría la nueva configuración. Gracias de antemano.