dragonslayer609 escribió:
Buenas, pues hoy me ha llegado la pastilla dimarzio evolution f-spaced del puente. Lo que no se es si instalarsela o esperarme a que me pille la air norton para el mastil..... saludos
quitando la del puente,donde irian exactamente los 3 cables que tendria que soldar, por cierto, el cable gordo negro hay que pelarlo y en el vendran los 3 pequeños.... ?
y por cierto la ifinity valdra para mi erg121?
Yo esperaría a tener también la otra pastilla. Vas a tener que abrir la guitarra, desoldar, soldar... creo que es muho mejor, eficiente y seguro hacer todo en una sola vez.
El cable negro no trae 3, sino 5 cables: rojo, blanco, negro, verde y malla (desnudo) - a diferencia de las INF, las que has comprado no vienen puenteadas.
Como las dos son DiMarzio, te va a resultar todo mucho más fácil, porque no vas a tener que lidiar con colores diferentes para los mismos cables.
Si quieres, cuando te llegue la Air Norton me avisas y te mando un diagrama de cómo tiene que quedar el cableado con el selector de tu Ibanez (tipo japonés, a diferencia del tipo Fender que viene en los diagramas de DiMarzio). No te preocupes, es bastante sencillo.
En cuanto a las INF, sí que deberías poder instalarlas en vez de las que vienen en tu ERG-121, pero... son mejores?