Guía calidad Fender

Zeta
#1 por Zeta el 20/09/2012
Me gustaría asesoramiento acerca de adquirir una Fender, mi presupuesto es de 500 euros raspados. Me he informado, he leído artículos de este mísmo foro y me he saturado de información, por eso escribo este hilo, para una ayuda más personalizada. A ver si alguien me puede echar un cable.

He barajado muchas posibilidades, le he dado muchas vueltas, me da exactamente igual en que fábrica de Fender este creada, tan solo quiero una buena guitarra relación calidad/precio. Por esta razón me ha llamado la atención la gama Modern Player en especial la Fender Marauder, de la cual me gustaría que me hablarais https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_marauder_rw_lpb.htm

Ese es el único modelo en el cual me he fijado por su extraña combinación de pastillas, pero realmente no se que tan buena guitarra es, en YouTube he podido verla en acción y la he escuchado muy irregular entre todos los videos, unas veces sonaba de escándalo y otras un poco cutre.

Por último había pensado en alguna Stratocaster por su versatilidad que todos conocemos, pero no sabría cual elegirme, si una mexicana standar (de las cuales he leído que no son muy buenas), una classic player (se comenta que son algo mejor y con sonido más Fender), etc, etc.

Toda ayuda, opinión y sugerencia serán bienvenidas, un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jjazz
#2 por jjazz el 20/09/2012
Hola
Sinceramente creo que ha dia de hoy, con eso de la crisis, la mejor opción es bichear un poco en el mercado de segundamano, por que por 500€ (+o-) puedes conseguir una Standar USA... que esta a años luz bisiestos de esa guitarra que has puesto de thomann.
Un saludo.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 20/09/2012
Pues yo no he visto en el foro ninguna fender standar usa por 500 euros. Si ves una que esté bien, me avisas.
Pero sí, como te dice jjazz, por 500 euros es mejor buscar algo mejor que una standar mex en segunda mano (salvo que tengas alergia a los instrumentos usados).
Subir
Zeta
#4 por Zeta el 20/09/2012
Ya, el mercado de segunda mano y yo ya nos hemos visto las caras muchas veces, de hecho suelo entrar todos los días al del foro y te aseguro que me reconcome ver guitarrones por esos precios y yo pelado... era una opción que no descarto, pero como siempre he tenido instrumentos de segunda mano me hacía ilusión pillarme uno nuevo, aunque es una tontería.
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 20/09/2012
Hola Zeta, por ese precio, yo buscaría la Classic Series 50 en B-stock, que las he visto por unos 530 aproximadamente en la tienda mas famosa de Alemania, la del tio Tomás, hablan muy bien de estas guitarras,,, también la serie Classic Player o las Roadworn de segundamano pueden estar en tu presupuesto y por un poco mas la Deluxe Stratocaster Series... se que buscas Fender pero tampoco descartaría las G&L Tribute, están dentro de tu gama de precios, suenan a strato que te mueres y es una marca que en su día creo Leo Fender... ahí lo dejo ;)

de la Modern PLayer no tengo ni idea...pero esa pastilla triple no me va nada
Subir
Zeta
#6 por Zeta el 20/09/2012
#5 gracias por el aporte saxocaster, ya me van quedando las cosas más claras!
Subir
loslara
#7 por loslara el 20/09/2012
yo pillaria una strato clasics palyer de segunda mano.con ese precio no hay ninguna strato mejor.la marauder no la he provado.
Subir
fstrat
#8 por fstrat el 18/11/2012
tengo una strato modern player y la vrrdad que estan muy muy bien ahora yo te aconsejaria ahorrar algo mas y te lanzas por la american standar tengo una hss y la verdad k en cuanto la tengas esa va a la tumba cntgo es magnifica para hacer heavy metal rock hard blues es mi opinion ehh k las modern estan fenomenas es la que uso para llevar y traer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo