Guía de amplis pequeños

bestron
#1 por bestron el 23/02/2012
Buenas payos,

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir un articulito sobre amplia pequeños porque la gente pregunta un montón "qué valvulínico me pillo para casa?" y esta pregunta se repite hasta la saciedad en los foros, así que tenéis un articulito en la nueva revista cutaway para el que lo quiera leer. No es exhaustivo y me hubiera gustado hacerlo más largo pero hubiera dado para cien páginas, jeje (sobre todo algunas joyitas que hay por ahí que ya no se fabrican).

Si alguien quiere comentar cosillas por aquí estaría cojonudo, lo mismo hasta recopilo algo más de info para una "segunda parte del artículo" :guitarrista:

Lo podeís descargar aquí, es el último número:

http://www.cutawayguitarmagazine.com/

Espero que os guste :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 23/02/2012
Buen artículo compañero.

Me ha gustado: Mucho sentido del humor, la selección que has hecho de amplis, aunque algunos nuevos superan los 200 pavetes.

No me ha gustado: no tener ninguno de ellos, aunque sea para tontear con las "gárgulas". No verte en un video probandolos con la cervecilla encima para ver las ondas que producen.

Espero tu siguiente artículo, :leyendo:
Subir
bestron
#3 por bestron el 23/02/2012
joer, muchas gracias Coco :brindis:

lo de los vidrios es algo que tengo en la recámara pero o no tengo tiempo, o salen como el ojete, etc :meparto:

lo que sí tengo son un par del valve junior antes de ser desvirgado (le estaba haciendo una coñá a un colega catalán, espero que nadie se ofenda por la imitación tan mala del acento, jeje)


y otro post-desvirgue y convertido a 18w :guitarrista:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


me tengo que poner las pilas para que en próximos artículos salgan demos de audio y/o vídeo :brindis: de todos modos, si te ha gustado hay otros 3 ó 4 artículos en números anteriores :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 23/02/2012
Charly, enhorabuena fistro, me he descojonado leyendote y a parte tengo guardado el pdf para si hace falta comprar algo, aprender de tus consejos.
Es un articulo acojonante para el que quiera algo pequeñin para casa, si esto lo escribieras en un post, deberia de estar anclado en primera pagina.
Lo que pones sobre el VHT me pone cachondon perdido.
Enhorabuena payo y cada vez que publiques algo avisa mamon
PD. Aunque no le de a la flechita, te doy un mas 10000000000000000000000000000000000000000000000000
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/02/2012
Por cierto se dice que el harley benton ga5h (ese lo tengo yo jejejej) es exactamente igual que el epiphone de 5
Subir
1
bestron
#6 por bestron el 23/02/2012
jajaja qué gayer el nicky :meparto:

el harley benton ese es idéntico al peifon, es más... hasta en la placa pone Epiphone :pesas:
Subir
Jorg2112
#7 por Jorg2112 el 23/02/2012
Entonces...de gárgolas para tocar en casa...cuál... ¡jejejejejeje!
Buen artículo, sí señor.
Ahora que me había olvidado del VHT... GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/02/2012
El articulo una pasada, con el maestro aprendemos y encima nos reimos y sin pagal payo.
Le he impreso para leerlo tranquilamente.
Enrabuena Chals. :brindis:

El GA5 es un clon del Ephipone hecho por el mismo chino, tan solo hay una diferencia: un pote de tono que el Ephipone valvejunior no tiene.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 24/02/2012
Con el charly, aprendemos de amplis, y de idiomas.
Lo malo de esto es que nos la pones bien dura con tanto cacharro
Subir
Charlie Espín
#10 por Charlie Espín el 25/02/2012
hola, yo estoy pensando en adquirir un cacharrin de estos para casa y salidas esporadicas a casa de algun colega. Busco un sonido fendoroso, y el champ me tira un poco patras por el conito de 6'', el vht por lo que he escuchado en youtube tiene un tono mucho mas opaco comparandolo con un fender pero la construccion y todo lo que ofrece hace agua la boca, y luego esta el Bugera V5 que este si que me sonó a fender, aparte trae control de gain, una reverb digital, cono de 8" y un atenuador para tocar a 5, a 1 y hasta 0.1w.

Tampoco se puede guiar uno por lo que escucha en youtube, el sonido esta comprimido a tope y hay frecuencias que no pilla el mic de la camara, alguien tiene experiencia con estos amplis (el vht special 6 , vht special ultra y el bugera)? saludos
Subir
Charlie Espín
#11 por Charlie Espín el 25/02/2012
Perdon arriba cuando pongo champ me refiero al champion 600 de fender
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 25/02/2012
Buen artìculo Bestron,me he descojonao de la risa leyèndolo je,je,...Yo estoy en la misma situaciòn que Charliebrown,y buscando un ampli pequeñajo a làmparas para mi casa exclusivamente,y teniendo ya una buena pantalla (Blackstar Series One 2x12") quiero un cabezalito de estos,pero la idea es que tenga un buen limpio para,poco a poco,ir añadiendo pedales para un sonido u otro,y el ganador de momento es el Vox Ac4 TV.A ver si me sabeis decir si voy por buen camino con esta elecciòn los que lo tengais o hayais probado,que,aunque no tengo ninguna prisa,mejor enterarse uno bien de las cosicas antes de gastarse los dineros payo'...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo