¿Guardais las entradas de conciertos?

makoki58
#25 por makoki58 el 20/04/2023
He encontrado un par mas :
Archivos adjuntos ( para descargar)
258559370.jpg
115616627.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Calaveras
#26 por Calaveras el 21/04/2023
¿Y qué entradas de concierto, al que fuisteis, a dia de hoy, os da un poco de vergüenza enseñar aquí? ;)
Subir
2
Paco
#27 por Paco el 21/04/2023
#26 ¿Pagando dices? Porque en fiestas he visto cada cosa... he visto a los Pecos por ejemplo, ahí es nada.
Pagando entrada fui a ver a Jarabe de Palo, estaba de veraneo y en una sequía de conciertos que no veas, me apunté a lo primero que salió que no me
rechinara demasiado. Y ni tan mal.Peor fue cuando fui a ver a Manowar de chaval, vergüenza ajena, no he vuelto a escucharlos desde entonces.
Subir
makoki58
#28 por makoki58 el 21/04/2023
#26 Podrias abrir un hilo con ese tema.
Subir
lutop
#29 por lutop el 21/04/2023
#26

Yo fui a uno de Withney Houston... que a dia de hoy no seria mi eleccion preferida, pero reconozco que la tipa tenia un vozarron y estaba para mojar pan.
Subir
Calaveras
makoki58
#31 por makoki58 el 21/04/2023
Calaveras escribió:
Aguantame el cubata
jajaja, en eso estoy.:bien:
Subir
TheWhiteMonkey
#32 por TheWhiteMonkey el 21/04/2023
Guardo la de la primera vez que vi a Metallica, por allá en el 2016 cuando hicieron una gira por Latinoamérica poco antes de lanzar el Hardwired. Desgraciadamente no fue en Bogotá, sino en un hipódromo saliendo de la ciudad. Fue mi primer concierto, recuerdo que esa noche estrenaron Atlas Rise (a pesar de que en la página de Metallica diga lo contrario).

El año pasado fui a ver a los Black Pumas y a los Arctic Monkeys, pero como compré las entradas por internet no le vi sentido a guardar las hojas con el QR, pero me hubiera encantado tener las entradas en físico.

PD: Lamento haberme alargado tanto en la respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.05.26 AM.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-21 at 8.05.26 AM (1).jpeg
Subir
1
Torgeir
#33 por Torgeir el 22/04/2023
desde 1988
Subir
birringuer
#34 por birringuer el 22/04/2023
Por supuesto, desde el 89, todas en pesetas menos una, lo que me recuerda que tengo que ponerlas en un cuadro y colgarlo de la pared.
Desde que todo es digital ya no guardo nada, todo es tan frío e impersonal que no merece la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CuadroEntradas.jpg
Subir
2
jsxosc
#35 por jsxosc el 22/04/2023
#34 tengo la pena de no haber visto a Gary Moore, mi primer gran idolo de la guitarra (en su epoca mas heavylonga). Veo que estuvo en Donosti como BBM, quiza en unos años de “apagon” guitarril que tuve; por curiosidad, que año fue? no se ve en la foto
Subir
jsxosc
#36 por jsxosc el 22/04/2023
estas son las que guardo; faltan algunas, la mas mitica no la tengo; pude ver a BBKing y Chuck Berry (en el mismo concierto, pero no juntos) hace 1.000.000 de años en el Jazzaldi de Donosti.
En la foto las dos de la izda no son entradas pero son recuerdos de actuaciones en que he estado: John Scofield (folleto) y Jean Mari Ecay (CD dedicado).
Tambien sale ahi el cd firmado de Stanley Jordan, en esta ocasion con su entrada.
En algunas de esas entradas que salian de un cajero se ha casi borrado la tinta y he puesto unos post it a mano.
Tampoco encuentro la entrada de Scott Henderson hace unos años en el destival Guitarralde de Hendaya, y la de Pat Metheny hace un par de decadas en el Jazz de Vitoria Gasteiz… que yo recuerde
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo