Sí, vale, yo estuve allí.

Calaveras
#1 por Calaveras el 21/04/2023
A raiz del hilo https://www.guitarristas.info/foros/guardais-entradas-conciertos/334784, hice el comentario:
¿Y qué entradas de concierto, al que fuisteis, a dia de hoy, os da un poco de vergüenza enseñar aquí? ;) , a lo que makoki58 (Adicto a la vida), me dijo "Podrias abrir un hilo con ese tema.".Y aquí estamos.

Deben ser conciertos por los que hayais pagado.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 21/04/2023
Yo estuve en uno de los Toreros muertos, en Poble Espanyol de Barcelona, no creo que ninguno de vosotros estuviera, porque eramos cuatro gatos.
Subir
2
makoki58
#3 por makoki58 el 21/04/2023
#1 Bravo, me quedo por aquí.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 21/04/2023
Jarabe de Palo, Ismael Serrano.
A ver todos hemos hecho locuras por alguna novia, aquí van a salir a la luz datos dramáticos...
Subir
1
Bocanegra57
#5 por Bocanegra57 el 21/04/2023
Sin pagar he visto cosas que harían vomitar a una cabra, pagando: la gira Aidalai de Mecano. Sí, un drama.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#6 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
En nada de lo que me arrepintiera he estado. No me trago una hora o más (ni media) de algo que no me guste ni aunque dependa el futuro del cosmos de ello :D

Ni pagando ni sin pagar.
Subir
duosonic
#7 por duosonic el 21/04/2023
#2 vergüenza por qué????

Te supero, yo he ido a ver a Pablo Carbonell un par de veces actuando en solitario. Me hubiera flipado ver a los Toreros Muertos en directo, quitando las letras coñas eran una pedazo de banda como la copa de un pino, musicazos.

También he ido a ver un Pingüíno en mi ascensor. Sí, pagando. :meparto:

Me fliparía ir a ver a Los Gandules. Y vergüenza ninguna!! :cool:

Muy buen hilo :ok:
Subir
1
makoki58
#8 por makoki58 el 21/04/2023
Pues tambien estuve en el Poble Espanyol de Barcelona viendo a La Orquesta Mondragón. Recuerdo que el Gurruchaga se metió conmigo por que no bailava y claro terminé bailando.
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 21/04/2023
Alejandro Sanz en el polideportivo de mi pueblo (cuando tocaba en polideportivos), el canto del loco (featuring un señor que tocaba la guitarra sentado, con auriculares entre bambalinas 😮). Camela.

… es que los del club de natación nos colábamos en el polideportivo. Pagar por algo de eso sí que me daría vergüenza 😂😂
Subir
1
Paco
#10 por Paco el 21/04/2023
duosonic escribió:
Te supero, yo he ido a ver a Pablo Carbonell un par de veces actuando en solitario.

Yo también he ido a ver a Pablo Carbonell y me lo pasé pipa,es gracioso el tío.
Andy Chango también era divertido.
Pingüino son muy cachondos.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 21/04/2023
Los Modestia Aparte, pagando. Pero no me quedaba otra. 😏
Subir
pep frias
#12 por pep frias el 21/04/2023
En los 80 estuve en auténticos truños.

Así, sin pensar mucho: Manowar hasta dos veces. Y el peor que recuerdo, King Diamond. Gira Them. El decorado era la casa de la portada. Al final la única diversión era adivinar por qué ventana iba a asomar el tarro el amigo King. Un despropósito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo