Sí, vale, yo estuve allí.

noyk
#13 por noyk el 21/04/2023
Yo una vez fui a ver a "El Barrio".
No pagaba, era corresponsal de prensa y afortunadamente tenia la entrada gratis.

Pagando recuerdo que me aburrí mucho en un bolo de "El último de la fila", al que me llevo una novia.
No es que no me gustarán pera acababan de sacar disco nuevo y no me sabía casi ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Samelix
#14 por Samelix el 21/04/2023
Reconozco que la curiosidad y el aburrimiento me llevaron un día a pagar por ver a "Mago de Oz".
Lo único que recuerdo es que estaba lleno de adolescentes y los padres en la calle esperando a que acabase el circo.
Subir
1
Dani TP
#15 por Dani TP el 21/04/2023
A un primo mío le encanta Pitbull y conseguí entradas para un concierto suyo en mi ciudad.

Mi cara de asco y yo fuimos, dale.
Subir
1
franss99
#16 por franss99 el 21/04/2023
Os supero a todos:

Ella baila sola. Sí, pagando, por amor a mi entonces novia, hoy día actual esposa.
Subir
2
Ionian
#17 por Ionian el 21/04/2023
WASP en Granada por el 2010 más o menos. Concierto corto, música enlatada y todo sobreactuado... No me gustó nada.
Subir
jose ignacio
#18 por jose ignacio el 21/04/2023
Sin pagar, hombres g. Pagando, un festival que hubo hace ocho años aproximadamente en la plaza de toros de Vitoria de bandas (heavy) Tributo. Pero lo hice por amor...
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 21/04/2023
#16
Eso es amor, y lo demás son tonterías.

Yo me acerco: Raphael en el Wizink, y no hace tanto, que íbamos con mascarillas... pagué mi entrada y la de la parienta.
Eso sí, le expliqué cada vez que desafinaba, y creo que la convencí de que ya está pa los leones. La buena obra de aquel día... :cool:
Subir
duosonic
#20 por duosonic el 21/04/2023
#16 we have a winner :mrgreen:
Subir
lutop
#21 por lutop el 21/04/2023
Yo por ver si pillaba fui a ver a Withney Houston en sus buenos años.
Tambien fui a ver a Madonna, pero de este no me arrepiendo.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#22 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
Cualquier cosa que hayáis mencionado es más digna que El canto del loco y Pitbull. Me atrevería a decir que hasta Ella baila sola.

No se si me parece esclava o admirable la actitud de todos aquellos que hayáis hecho algo así por alguien. Supongo que un poco de cada (aunque tendría que conoceros mucho más para afinar, claro).
Subir
Fernandogm
#23 por Fernandogm el 21/04/2023
#16 Cuando vaya a entrar en casa tu próxima guitarra, recuérdale lo que fuiste capaz de hacer por ella. Si eso no es amor, yo ya no sé...
Subir
1
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 21/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
Cualquier cosa que hayáis mencionado es más digna que El canto del loco y Pitbull. Me atrevería a decir que hasta Ella baila sola.


Yo también vi una vez a Ella Baila Sola, pero de casualidad y gratis, q tocaron un día q fui al parque de atracciones de Madrid. Y ojo, de guitarrista llevaban a Alfonso Samos, un máquina en toda regla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo