Sí, vale, yo estuve allí.

Julkarn
#49 por Julkarn el 22/04/2023
Extremoduro con Robe ciego como una rata diciéndole a la gente "Momias, q sois unos momias". De repente, paró a medio tema, soltó la guitarra y se hizo una corbata con un trozo de cinta de plástico de la policía local. Creo q se olvidó de volver a pillar la guitarra y siguió cantando solamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
duosonic
#50 por duosonic el 22/04/2023
#48 jaja que grande!! Muy top!!! Has necesitado terapia despues?
Subir
Javi el Pedales
#51 por Javi el Pedales el 22/04/2023
Por mi actual mujer me tuve que tragar un ¿concierto? en Arena Auditorium un domingo por la mañana de Jesus Vazquez… (pongo concierto entre interrogantes porque sólo cantó una canción, y la repitió dos o tres veces, claro, no tenía más)… eso si, como intercambio se tuvo que venir al de Iggy Pop en Arena también esa misma semana… y este si tenía repertorio, babas, cerveza y de todo lo imaginable 🤣🤣🤣
Subir
3
Killer
#52 por Killer el 22/04/2023
A Los Suaves, tengo que decir que me lo pase de puta madre pero daba vergüenza ajena, el Yosi es la persona con la taja mas monumental sin llegar al coma etílico que he visto nunca, en uno de los momentos de la actuación se empezó a subir por el cableado del techo hasta que reventaron los cables y se fue todo al garete durante unos 20 minutos.

PD: Habéis nombrado al Fari, ojala tuviese una entrada, la colocaría al lado de la de los Cannibal Corpse :mrgreen:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#53 por Guitarrerosuperstrat el 22/04/2023
Los Suaves es el grupo al que más he visto. Como trece o catorce veces. No, no exagero. La última vez ya nos miramos y estábamos de acuerdo en prescindir de verlos otra vez, por mucho que tocaran gratis en las Fiestas de Alcobendas.
Y sí, yo también he visto al Yosi todo ciego, sin poder cantar un carajo, y hasta dando tumbos para no caerse. Y se tiraba al público. Siempre hacían el mismo show, las banderitas, la botella de JB, la cámara de fotos...
Subir
fernando s
#54 por fernando s el 22/04/2023
A lo más patético que he asistido fue a un concierto de grupos salseros en insular de Las Palmas. Iba con otro amigo y al poco de empezar nos tuvimos que ir porque nos habíamos apretado a la carrera una botella de ron arehucas y agarramos una que apenas nos teníamos en pie. En el taxi mi colega se vomitó por dentro de la camisa por no dejar el coche perdido (se ve que algo de decencia le quedaba).
Fue muy triste.
Subir
1
Malamassa
#55 por Malamassa el 22/04/2023
fernando s escribió:
En el taxi mi colega se vomitó por dentro de la camisa por no dejar el coche perdido

Un caballero de los que ya no quedan, tu colega...
Subir
1
Maranello
#56 por Maranello el 22/04/2023
Yo fui a ver a Gloria Estefan bajo amenaza de muerte de una antigua novia hace un porrón de años. Y lo peor, me gustó 🤯. Llevaba un peazo de orquesta (no recuerdo si era aún con los Miami Sound Machine) que me dejó alucinado. No se si me avergüenzo más de haber ido o de que me gustara 😂

Lo de Locomia ya si eso lo explico otro día 😖
Subir
Rubiolus
#57 por Rubiolus el 23/04/2023
Los Suaves es un caso aparte..es el grupo que vi más veces, para bien y para mal....los vi en Santoña...uno de los mejores conciertos en los que he estado..., los vi en Torrelavega, dónde la crew le decía a Yosi que tirará para el hotel...y él decía "deja que los chavales camelen"....los vi en naves más allá de Orion, buenos conciertos cuándo todo era más fácil...y los vi en Santander el día de la infamia,cuándo en un espectáculo lamentable vinieron arrastrando a Yosi en su decadencia
Subir
TutoKessler
#58 por TutoKessler el 23/04/2023
En Julio voy a ver a Harry Styles, pagando, y no poco....
Subir
Dani MV
#59 por Dani MV el 23/04/2023
Igual os supero: Juanes.

De gratis, en el cumpleaños de un amigo que quería ligar allí. Y si, fue el horror.
Subir
rockblaster
#60 por rockblaster el 24/04/2023
#39

Sí, claro, se le reconoce el talento y la trayectoria de la tía... es que, como no es mi rollo y justo era una gira en la que no llevaba banda en vivo, llevaba un cuarteto de cuerdas y las canciones con percusión y más instrumentos y tal eran con pista. Además, el tío que le abrió el concierto era un DJ, con sus cacharritos de DJ y tal. Otro rollo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo