Sí, vale, yo estuve allí.

makinon
#25 por makinon el 21/04/2023
Andy y Lucas

Al menos follé
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rubén Sebastian
#26 por Rubén Sebastian el 21/04/2023
Canta juegos... Todo playback y encima bronca con el segurata en plan concierto punk...
Patético
Subir
Coconut
#27 por Coconut el 21/04/2023
#25 Me alegro mucho por ti. Ya que se hace el sacrificio al menos, tener una recompensa.
Subir
1
El Marin
#28 por El Marin el 21/04/2023
En la fiestas del pueblo de mis padres tocó un tributo a Queen que no se sabía las letras y después un tributo a mecago. Yo estaba en la barra a otras cosas... pero me lo tuve que comer y no follemos. NUNCA MAIS


Fue HORRIBLE. El horror, el horror


72435da9cc6ce0a5b615350eec0fb-2881817.gif
Subir
1
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A el 21/04/2023
El Réquiem de Brahms. Menudo coñazo! 25 euros. Y todo por hacerme el cultureta gafapasta
Subir
Rossend Bruch
#30 por Rossend Bruch el 21/04/2023
Entradas físicas las he perdido casi todas (Dire Straits, Jarré, Satriani,Bon Jovi, U2 etc.) pero desde que son digitales guardo todos los pdf.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 21/04/2023
#12 Yo estuve en esos dos, King Diamond y Manowar, en el antiguo pabellón del Real Madrid. Ahora allí hay unas torres infames. El de King Diamond sí me gustó. El de Manowar fue horrible, presumían de tener el ampli más grande del mundo. Yo miraba al suelo y veía las colillas botando. Tres días me duró el pitido de oídos.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#32 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
#25 Esos están al nivel de El canto del loco y Pitbull. Menos mal que algo bueno, entiendo, salió de ese suplicio.

No se si seguir leyendo este hilo...me está poniendo mal cuerpo :D
Subir
Jambala
#33 por Jambala el 21/04/2023
Frozen
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#34 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
#12 #31 A mi me mola King Diamond (aún con su rollo un tanto naíf y cachondo...seguramente sin quererlo) pero no estuve en el concierto. Sobre Manowar, que tienen temazos, no digo más que deberían haberlos multado por joder oídos a diestro y siniestro...y por horteras.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#35 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
#24 Ya sólo por ver a un buen músico cambia la cosa...aunque sea un poco.
Subir
1
Rubiolus
#36 por Rubiolus el 21/04/2023
Yo no me arrepiento de nada...no tengo que demostrarle nada a nadie...vi con 13 años a Hombres G y a Mecano con 13 -14 años y me lo pasé de puta madre, a Loquillo, Dinamita pa los pollos, Los refrescos, La burla, Los Rebeldes y cosas asi de los 80......en aquel momento estuvo bien, y era lo que yo escuchaba, no tenía ningún referente diferente, escuchaba lo que salía en los 40 o cadena 100 de la época.....no sé yo por que hay que renegar de nada......
Fui a Cantajuegos....lo hice por mi hija...ella con 6 años se lo pasó de puta madre y yo cantaba con ella porque era feliz...no veo cual es el problema de ir al Cantajuegos, no es ninguna mancha ni nada de lo que arrepentirse :no_lo_se:
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo