Sí, vale, yo estuve allí.

rockblaster
#37 por rockblaster el 21/04/2023
Bjork en el 2003 acompañando a mi hermana y unos amigos. No sé porqué me dejé convencer. Qué cosa más rara.

Lo chulo es que fue en la Arena di Verona en Italia y el lugar tenía su encanto, pero no solo el concierto fue raro sino los asistentes... madre mía, era como estar en la cantina de Mos Eisley.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#38 por Ricardo_R el 21/04/2023
Madonna en el 91, mi hermano era fanático y me encasqueto mi padre ir con él, bueno, a ver, me sentía totalmente fuera de sitio pero tampoco fue 100x100 desagradable, comparado con lo que hay ahora bendita Madonna...
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#39 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
#37 Has nombrado casi lo mejor que se ha mencionado por ahora en el hilo :D
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#40 por Salfuman I.A. el 21/04/2023
#36 Claro, coño. ¿Por qué arrepentirte?

Yo tampoco me arrepiento de ningún concierto o aprecio musical (lo que me gustaba a los 4/5 años me sigue gustando ahora)...claro que en mi caso mis gustos siempre han sido excelsos XD

Bueno, este hilo no se si ya tendrá mucho interés porque superar lo de Andy y Lucas, El canto del loco y el tal Pitbull lo veo prácticamente imposible.
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 22/04/2023
Pues yo y mis problemas de aburrimiento me llevaron a ver un concierto de los Chunguitos no me avía aburrido más en mi vida
Subir
Ethenmar
#42 por Ethenmar el 22/04/2023
Manolo Escobar, en las fiestas de mi pueblo hace más de 20 años. Me subí al escenario por detrás pero los de seguridad me interceptaron.

Mi intención era lanzarme al público. Hubiese sido épico.
Subir
4
Juan M.
#43 por Juan M. el 22/04/2023
Pagando (no me quedó otra por imposición de la que por entonces era mi novia y sus amigas), Pignoise. No recuerdo haber sentido peores sensaciones en un concierto en mi vida. ¡Santo Dios, qué espanto de "pseudomúsica" (sin ánimo de ofender a nadie).
Sin pagar, de todo, je, je... Recuerdo con especial cariño un concierto de El Fari al que asistí con varios de mis amigos. A ninguno nos gustaba lo más mínimo, pero nos dio el puntazo (era en un pueblo cercano que estaba de fiestas patronales), pillamos el autobús de línea y para allá que fuimos. Pocas veces en mi vida me habré descojonado tanto y nos mereció -y mucho- la pena, porque aunque denostábamos esa música, resultó que lo acabamos pasando en grande. Nunca creí que yo fuese capaz de cantar en voz alta y no sin la "pasión" del momento canciones como Torito bravo, Paloma que pierde el vuelo o A mi madre, pero resulta que sí y que encima pareciera que me sabía la letra de los estribillos, je, je... Recuerdo que además nos situamos muy cerca del escenario, y aún no me explico cómo nadie nos acabó llamando la atención, porque se evidenciaba que las ovaciones que le hacíamos a El Fari tras cada canción llevaban mucho cachondeo detrás. Quizás llegamos a rozar la falta de respeto incluso, pero éramos chavales de 16 ó 17 años y lo hacíamos sin mala intención alguna (hoy, obviamente, con mis cuarenta y pocos tacos no lo haría).
Subir
birringuer
#44 por birringuer el 22/04/2023
Un tributo de Mecano :tomatazos: y Héroes del silencio llamado Derivas, muy buenos por cierto. La sesión de mecano me la pasé en la barra del garito. Luego hablamos con la chica de mecano, muy maja por cierto.:)
Subir
Manuel
#45 por Manuel el 22/04/2023
birringuer escribió:
La sesión de mecano me la pasé en la barra del garito.


Las penas, con birras, son menos... :brindis:
Subir
duosonic
#46 por duosonic el 22/04/2023
#10 ya te digo! Es un espectaculo de tio, puro showman. Ademas que se canta alguna de toreros con la acustica y te deja loco....


Y respecto a otros conciertos:
De momento creo que van ganando Andy y Lucas y Ella baila sola.
Subir
Bernat
#47 por Bernat el 22/04/2023
Buenos días de Sábado,

De adolescente sin pagar vi, o medio vi porque llevaba una castanya de cojones, a los Toreros Muertos, lo poco que me acuerdo es que sonaban de puta madre eran Les Festes de la Mercè de Barcelona y era gratuito

Después ya como padre tuve que acompañar a mi hija y sus amigas a un concierto de un grupo de Trap Regeton etc que se llama 31 FAM, en la sala La Mirona
Por suerte me encontré con el peluquero al que voy habitualmente con un amigo y pudimos pasar la mayor parte del tiempo tomando cervezas fuera del local
Subir
SGT. BAKER
#48 por SGT. BAKER el 22/04/2023
El verano pasado estuve viendo a los No Me Pises Que Llevo Chanclas. Tocaron en un parque cercano a mi ciudad. Gratuito, por supuesto. No tenía nada mejor que hacer esa noche.

Así, actuaciones ejemplares, y por cuestiones laborales, en su momento, me tocó asistir a todo tipo de conciertos de lo más variopintos. Entre ellos: la Pantoja (Sala Apollo), Rocío Jurado (Pabellón de Badalona), Navajita Plateá (Sala Bikini), Spice Girls y Back Street Boys (Palau Sant Jordi), Ella Baila Sola (en un parque en Sant Adriá del Besós), Maita vende Cá y Los Chunguitos (en una parque/plaza de Nou Barris)....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo