Grieta cuerpo stratocaster

Ariadna
#37 por Ariadna el 10/01/2021
Hola a todos,
A mi me ha pasado igual pero la mía es una FENDER 50s VINTERA TELECASTER.

Tambien pasan con las telecaster? Me la compré para reyes y la he tocado 2 veces y ayer me di cuenta de esta grieta que ha salido donde estan las clavijas (adjunto foto). Literalmente ni la he afinado, me la afinó el chico en la tienda.

Me podeis ayudar por favor?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FRBoix
#38 por FRBoix el 10/01/2021
Es nueva??? Porque si es nueva, sea lo que sea llevala a la tienda y que te lo aclaren

Haz alguna foto que se vea mejor, porque lo que se aprecia parece más estético que funcional.
Subir
Ariadna
#39 por Ariadna el 10/01/2021
Hola,
Me la compraron nueva en Alfasoni (tienda de barcelona) el 31.12.20 y la recibí el 6.1.21 para reyes. La he tocado dos dias y ayer me di cuenta. Adjunto otra foto. La grieta sale de la clavija de la quinta cuerda.
yo no soy super experta tocando, toco mas bien tipo folk por lo que tampoco se hacer muchas cosas con ella. 4 o 5 acordes y ya.
Tengo miedo que me pongan pegas porque en la garantia de fender pone que no cubre grietas.
Subir
FRBoix
#40 por FRBoix el 10/01/2021
Bueno, tú llamalos el lunes y se lo expones y si te dicen que no, pues tienes los 15 días de devolución por desestimiento ( o en algunos casos, 5 días naturales desde la recepción).

Últimamente estoy viendo comentarios bastante negativos de Alfasoni. Con las ganas que tengo de ir, se me quitan las ganas. Guitarshop.es (guitar shop barcelona) tiene muy buenos precios y buen atención al cliente.
Subir
1
FRBoix
#41 por FRBoix el 10/01/2021
#37

Ariadna escribió:
Hola a todos,
A mi me ha pasado igual pero la mía es una FENDER 50s VINTERA TELECASTER.


De paso te animo a presentarte el el subforo de presentaciones, que es más cordial y no tan frío como preguntar sin más.

Un saludo
Subir
1
O2O
#42 por O2O el 10/01/2021
#39 A simple vista en las fotos, parece tan solo el poliuretano que se haya abierto un poco al instalar los clavijeros. A mi no me parece nada serio de lo que preocuparse.
Subir
1
danisauc
#43 por danisauc el 10/01/2021
#37 esa grieta no mola. Pinta de ser por presión de la clavija, y puede extenderse. Que te la cambien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo