Greasebucket Tone Circuit

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 21/03/2013
¿Que tal suena una guitarra con este tipo de circuito? ¿Es más recomendable que el circuito típico? ¿Si no me gustase hay alguna manera de desactivarlo o transformarlo en el normal, desoldando o soldando algo? ¿Si es así como se haría, y si es fácil?

Es que tengo en mente comprarme esta guitarra(https://www.thomann.de/es/fender_am_special_strat_hb_fsr.htm) y tengo miedo de que este circuito estropee su sonido y si es así me gustaría poderlo "cambiar" de manera casera digamos, aunque ojalá sea mejor y me guste. (PD: los estilos que tocaré con esa guitarra son pop, rock, blues, folk, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/03/2013
Toda la información que necesites está ya dicha y a tu disposición buscando un poco... básicamente es una especie de treble bleed que se supone no añade graves cuando giras el tono... recomendable? pues siempre es recomendable no perder agudos cuando quitas tono... salvo que no te guste

No es ni más ni menos recomendable, ni mejor ni peor que otro... y no si tendrás algo para compararlo cuando lo tengas... para decidir si te gusta o no. si lo quieres quitar sólo es recablear a standard.

Puedes ver cómo suena uno y otro y circuitos de cómo se cablea o circuitos sin ese cableado buscando un poco... fácil es cambiarlo, ya depende de tu maña con el soldador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo