Grafito para lubricar cejilla

Rubiolus
#25 por Rubiolus el 05/09/2020
#23

Ese fue mi mayor error, haber intentado aquel trabajo, pensando que podría hacerlo sin pintar la tapa entera...luego se torció aun más porque en un descuido la funda estuvo cerca de dos luces halógenas y saltó el tolex.....y el resto se fue de madre.....pero pasa lo de siempre...vienen personas como tú a juzgar un montón de años de trabajos bien realizados y sin queja ni pública ni privada (sólo tuve otra queja más desde que llevo en esto en el 2009, no se de más, pero seguro que alguien más habrá descontento, pero ya no lo sé) rematando la intervención con un emoticono como el que has puesto........bravo por desenmascararme....
Subir
1
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 05/09/2020
#24

Ya sabes que si :victoria:
Subir
Lillo98
#27 por Lillo98 el 05/09/2020
¿Desenmascararte? Pero si hay un hilo entero dedicado a ello y los de Dorian Guitars le dedicaron un espacio en su sitio de reparaciones. El emoticono, es porque la chapuza era graciosa y porque has dicho "y no de ajustador precisamente", eso no quedó ajustado visualmente precisamente :D
Yo de ti no sé nada excepto eso, ni se a qué te dedicas ni lo que haces, tampoco me importa. Pero aquello me lo enseñaron unos colegas y me hizo gracia todo en su conjunto.
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 05/09/2020
Krui escribió:
Hola, éste kit de D'Addario va genial...
Incorpora dos bastoncillos finos para aplicar en las ranuras de la cejuela.

Lo adquirí en Rockmusic.es


Yo compré también en su día algo parecido, se llamaba Big bends, yo creo que era básicamente vaselina algo diluida
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 05/09/2020
Y joder cómo está el patio últimamente 🍻🍻😂😂🙈
Subir
1
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 05/09/2020
#27

Por eso...no me conoces, y tú comentario desde luego no es neutro, has ido a hacerme daño, no sé porque razón...el hilo está dónde está y nunca se ha escondido, nunca he solicitado que se borre y di la cara admitiendo mi culpa y mi error....con ese trabajo perdí prestigio, lo sé.......y tú ataque como dice Estela Reynols ha sido un ataque gratuito, que no se a que ha venido......si no estabas de acuerdo con mi comentario sobre las cejuelas, y conocías aquella chapuza, y no te genero por ello ninguna confianza, basta con que no me hagas caso y ya, pero el ataque sobraba......

#28

Alguna vez he estado a punto de comprarlo por probarlo, pero mientras me quede el de Stew Mac que encima vale para muchas más cosas, pues no lo compro que luego te juntas con un montón de productos y se acumulan.....lo que no recuerdo es si vale para más cosas o es sólo para la cejuela
Subir
2
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 05/09/2020
#30 si al final yo igual tengo un montón de productos que vas probando y ahí se quedan 😂

Pues yo creo que con vaselina y polvo de grafito que valen 4 duros se puede hacer algo parecido, he pedido un bote en AliExpress a ver cuándo llegue comento que tal el potingue que me salga.
Subir
withthc Baneado
#32 por withthc el 05/09/2020
Yo he hecho lo del lapicero y la vaselina y también si la cejuela es blanca una grasa de bici que es blanca también. En stratos aplicaba en todas las zonas de rozamiento, selletas , cejuela , retenedores de pala etc
Subir
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 05/09/2020
#32 Supongo que es una que es cera líquida como esto no? Bueno esta es la que yo usaba para la bici.
Subir
withthc Baneado
#34 por withthc el 05/09/2020
No, la cera líquida se la pongo a la cadena. Es una grasa consistente que en vez de negra es blanca. Por eso iba bien en la guitarra , porque no se ve...
Subir
dorremi
#35 por dorremi el 05/09/2020
Estamos haciendo un flaco favor a los principiantes, van a pensar que tocar la guitarra conlleva demasiadas preocupaciones :jajajaja:
Subir
1
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 05/09/2020
withthc escribió:
No, la cera líquida se la pongo a la cadena. Es una grasa consistente que en vez de negra es blanca. Por eso iba bien en la guitarra , porque no se ve...


Ah leches igual era grasa de montaje, como la que se pone en los ejes del pedalier y demás.

Yo es que ahora tengo ya la rodilla jodida, pero me llegue a montar un par de bicis 😂🙈

Yo usaba está, tengo que tener un bote grande por el trastero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo