Grabar guitarra acústica con Line UX1

hendrixheaven
#1 por hendrixheaven el 12/04/2020
Hola a todos.

Quiero grabar unas canciones con mi guitarra acústica. Compré un interface Line UX1 que me viene con un programa llamado PodFarm2.55. Instalé los drivers de la web de Line y el interface ha pasado de tener una luz roja una luz verde. Cuando abro el PodFarm, pincho abajo a la derecha en el dibujo de una mesa de mezclas y ahi le doy a Input: Instrument, para grabar la guitarra acústica. Parece que la detecta. Luego voy a Adobe Audition y aquí es donde me pierdo. En la opción Hardware de audio, elijo MME, entrada predeterminada: Interfaz de sonido digital (Line 6 UX1) y en salida predeterminada lo mismo. Parece que graba, pero no puedo escuchar nada de lo que grabo (supongo porque la salida está puesta en la interfaz). Cuando luego cambio la salida a los altavoces de mi ordenador, se escucha bajísimo y muy mal. Igual me ocurre cuando quiero grabar la voz.

Leyendo por internet, he visto algo sobre drivers ASIO. Los descargué (ASIO4ALL), pero cuando llego a Audition me pasa lo mismo...
Estoy bastante perdido la verdad. Si alguien supiera orientarme un poco..gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hendrixheaven
#2 por hendrixheaven el 15/04/2020
Nadie?....
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 15/04/2020
Hola, yo uso la line6 ux1, solo instalé los drivers, sin el pod fram ni el asio4all, y me graba perfectamente, sin latencia. Lo que tienes que regular bien es la señal de audio que llega al programa, desde la tarjeta o el previo de la guitarra.
En el programa adobe comprueba el nivel de señal que le llega, imagino que tendrá un indicador de nivel de entrada.
Cómo estás grabando la guitarra con un micro o por el previo si lo tiene ?
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo