Glam metal! ¿El gran olvidado?

Greg
#25 por Greg el 05/05/2010
He escuchado algunos riffs y canciones interesantes, pero mi humilde opinion es que las voces guturales destrozan totalmente las canciones

Belial_Baez escribió:
Una mera opinión no fundamentada, sin más, igual que la de Skoob :leyendo:
Hay buen black metal, y mal black metal, como todo.
A ver si tú te marcas estas orquestaciones y melodías

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Eso es porque apenas lo has escuchado. Glam es Skid Row, y tienen temazos brutales. Hay grupazos.


Repito lo mismo que tú le has dicho a Skoob. Oir no es lo mismo que escuchar :leyendo:
No creo que te hayas molestado en escuchar, a un nivel musical, ningún tema.
Te pongo el mismo tema que al compañero de black y añado "ruido" de un grupo Death. :leyendo:
Resulta curioso que os quejéis porque critican el glam, y seáis igual de intolerantes... No fomentáis lo que predicáis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te pueden no gustar las voces, pero si no aprecias el "ruido" que hacen sus músicos, es que no lo has escuchado o no te molestas en hacerlo, te guste o no.
Yo aprecio cosas que no me gustan. Y para defender un estilo, no critico otro. Eso no es un argumento, solo una manera de darle la razón al que ha sido intolerante :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Greg74 escribió:
He escuchado algunos riffs y canciones interesantes, pero mi humilde opinion es que las voces guturales destrozan totalmente las canciones


Por fortuna, es una opinión :no_lo_se:
Mi abuela también cree que la distorsión estropea las canciones, y aunque fue músico profesional no le hago ni caso porque solo es una opinión ;)
Y claro, cuando solo se fundamenta en el gusto personal, sin ningún rasgo objetivo, el poder de convicción es mínimo.

A mi me desagradan las voces sobreagudas. Podría decir que alguien que canta heavy es ridículo comparado con mi cantante favorito, que era Pavarotti, pero sería injusto decirlo porque es solo MI opinión y realmente no se fundamenta en ningún criterio objetivo.
Por eso no la emito, porque es mía y se basa en mis gustos, y por lo tanto sobra.
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 05/05/2010
Cojones... haciendo un resumen de este hilo puedo sacar las siguientes 3 conclusiones:

- La mejor canción? Cualquiera de Dimmu Borig: grandes orquestaciones, grandes melodías... una pena que no me gusten (aun xD) estas voces (y mira que me esfuerzo...)
- La peor canción? Como cojones se le ocurre al tipo ese destrozar el TNT de los AC/DC??? Pa matarlos... xD
- El glam a muerto? Por suerte no, siguen existiendo grupos como los que aparecen al principio... Steel Panther no me molan mucho, van demasiado "de machotes" (la letra es en plan: comeme el cipote porque molo más y tu eres gay mientras el que viste como una nena soy yo xD) pero los otros dos temas están guapos... una pena que pantera dejara de hacer glam? Y una mierda, el PowerMetal, Cowboys y el Reinventing son de lo mejor del metal.

Un saludo!!:saludo:
Subir
Greg
#28 por Greg el 06/05/2010
Mira Belial, no quiero discutir, pero me parece que estas equivocado en eso de que una opinion sobra. Mientras haya respeto cualquier opinion es valida, otra cosa distinta es estar o no de acuerdo, y si te sentiste ofendido por lo que dije te pido disculpas.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Greg74 escribió:
Mira Belial, no quiero discutir, pero me parece que estas equivocado en eso de que una opinion sobra. Mientras haya respeto cualquier opinion es valida, otra cosa distinta es estar o no de acuerdo, y si te sentiste ofendido por lo que dije te pido disculpas.


La cuestión es que me resulta cuanto menos gracioso que para defender un estilo alguien se meta gratuitamente con otro estilo en un topic que no tiene nada que ver.
Es algo que no entiendo. Si no te gusta algo, no te gusta, pero qué ganas metiéndote gratuitamente con el death metal y diciendo que es ruido????????? Crees de verdad que eso ha dado una mejor imagen del glam??? No lo entiendo.

Si para defender un estilo (que a mi me parece muy bueno) tienes que meterte con la gente que toca otro, vamos apañados.
Luego la gente pregunta por qué el rock y el metal son estilos marginales... Tenemos lo que merecemos, nada más.

Por eso digo que la opinión sobra. Porque ha sido gratuita. Es, básicamente, como si yo entro en un topic de Dream Theater a decir que Iron Maiden me parecen una mierda. Carece de sentido y es un ataque gratuito.
Subir
Greg
#30 por Greg el 06/05/2010
Es que yo no saque el tema del black y death, fue Zamyoung, yo solo dije lo que pensaba y en ningun momento dije que era una mierda
Subir
gibsons
#31 por gibsons el 06/05/2010
No son mi estilo pero reconozco que me gusto el tema I wanna rock de Twisted Sister por la peli "Viaje censurado" :P y un par de temas de Montley Crue. Aerosmith se podria considerar glam?? si es asi estoy en el horno porque me encantan desde los 10 años :PPPP
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Por fortuna, es una opinión :no_lo_se:
Mi abuela también cree que la distorsión estropea las canciones, y aunque fue músico profesional no le hago ni caso porque solo es una opinión ;)
Y claro, cuando solo se fundamenta en el gusto personal, sin ningún rasgo objetivo, el poder de convicción es mínimo.

A mi me desagradan las voces sobreagudas. Podría decir que alguien que canta heavy es ridículo comparado con mi cantante favorito, que era Pavarotti, pero sería injusto decirlo porque es solo MI opinión y realmente no se fundamenta en ningún criterio objetivo.
Por eso no la emito, porque es mía y se basa en mis gustos, y por lo tanto sobra.



Escuchaste la voz de David Coverdale (Whitesnake), es aguda, pero que vooooz!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 06/05/2010
Pues yo escucho T-Rex desde chico, mi padre es fan de Marc Bolan y no es gay.....creo.... :)

Pero tengo que decir que la versión de TNT de cris me mola pero que mucho mucho.

Vamos que me gusta la carne y el pescao.
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
Lo mismo me pasa. Ahora mismo estoy escuchando ASIA y me encanta, siendo un grupo super suave. Igual que disfruto con The Police.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que gay que eres Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Gibsons escribió:
No son mi estilo pero reconozco que me gusto el tema I wanna rock de Twisted Sister por la peli "Viaje censurado" :P y un par de temas de Montley Crue. Aerosmith se podria considerar glam?? si es asi estoy en el horno porque me encantan desde los 10 años :PPPP
---------------------------------



Escuchaste la voz de David Coverdale (Whitesnake), es aguda, pero que vooooz!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Coverdale no tiene voz aguda, de hecho cuando estuvo en Deep Purple las voces agudas las hacía Glen Hughes, porque Coverdale tiene una tesitura más grave.
Es una voz media, con mucha clase y gusto, pero no aguda.
No llega en agudos a los registros de un cantante heavy.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Dr. Bender escribió:


Mamón :D
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 06/05/2010
Dr. Bender escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que gay que eres http://www.dressthatman.com/gallery/zakk-kerryk.jpg

Joder, me has desmontado un mito.....Kerry King, vestido de Elton Jhon y bebiendo Dry Martini:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo