Glam metal! ¿El gran olvidado?

Greg
#13 por Greg el 05/05/2010
Zamyoung escribió:
En mi opinión hay mucho peores géneros de metal, el black metal lo encuentro cansante:|


Ídem, lo lamento por los fanaticos, pero el black y el death me parecen puro ruido
Subir
chapuzator
#14 por chapuzator el 05/05/2010
Greg74 escribió:
Ídem, lo lamento por los fanaticos, pero el black y el death me parecen puro ruido

como te oiga Cris Barnes te bufa en la oreja:D
Subir
Greg
#15 por Greg el 05/05/2010
Y quien es Cris Barnes???
Subir
r17n3
#16 por r17n3 el 05/05/2010
otra buena banda el vocalista fue vocalista de crashdiet en el album the unatractive revolution



Skoob escribió:
Sin duda el peor estilo de metal que hay, en mi opinión.:saludo:


el glam metal ami no me parece lo peor del metal, no me parece metal yo lo considero hard rock,y un buen estilo musical
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 05/05/2010
Greg74 escribió:
Y quien es Cris Barnes???

Perdón por el offtopic:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Zamyoung escribió:
En mi opinión hay mucho peores géneros de metal, el black metal lo encuentro cansante:|

Una mera opinión no fundamentada, sin más, igual que la de Skoob :leyendo:
Hay buen black metal, y mal black metal, como todo.
A ver si tú te marcas estas orquestaciones y melodías

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Skoob escribió:
Sin duda el peor estilo de metal que hay, en mi opinión.:saludo:

Eso es porque apenas lo has escuchado. Glam es Skid Row, y tienen temazos brutales. Hay grupazos.

Greg74 escribió:
Ídem, lo lamento por los fanaticos, pero el black y el death me parecen puro ruido

Repito lo mismo que tú le has dicho a Skoob. Oir no es lo mismo que escuchar :leyendo:
No creo que te hayas molestado en escuchar, a un nivel musical, ningún tema.
Te pongo el mismo tema que al compañero de black y añado "ruido" de un grupo Death. :leyendo:
Resulta curioso que os quejéis porque critican el glam, y seáis igual de intolerantes... No fomentáis lo que predicáis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te pueden no gustar las voces, pero si no aprecias el "ruido" que hacen sus músicos, es que no lo has escuchado o no te molestas en hacerlo, te guste o no.
Yo aprecio cosas que no me gustan. Y para defender un estilo, no critico otro. Eso no es un argumento, solo una manera de darle la razón al que ha sido intolerante :brindis:
Subir
rock96
#19 por rock96 el 05/05/2010
Yo hace poco "descubri" este género y me gusta bastante, asi q creo q siempre va a estar la gente q los escucha desde hace años(los mas veteranos :B) y las generaciones q viene y vendran!! por suerte el tiempo pasa y la musica queda....y en cuanto a los demas géneros d metal, son gustos, a mi de repente m gusta algo d black metal y no por eso me dejan d encantar los temas mas "tranquis" metaleros.....saludossss!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Rock96 escribió:
Yo hace poco "descubri" este género y me gusta bastante, asi q creo q siempre va a estar la gente q los escucha desde hace años(los mas veteranos :B) y las generaciones q viene y vendran!! por suerte el tiempo pasa y la musica queda....y en cuanto a los demas géneros d metal, son gustos, a mi de repente m gusta algo d black metal y no por eso me dejan d encantar los temas mas "tranquis" metaleros.....saludossss!


Lo mismo me pasa. Ahora mismo estoy escuchando ASIA y me encanta, siendo un grupo super suave. Igual que disfruto con The Police.
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 05/05/2010
Pues yo lo escucho actualmente de vez en cuando...
Subir
rock96
#22 por rock96 el 05/05/2010
Belial_Baez escribió:
Lo mismo me pasa. Ahora mismo estoy escuchando ASIA y me encanta, siendo un grupo super suave. Igual que disfruto con The Police.


Buenísimo....a mi me encanta encontrar cada vez mas variaciones dentro de la musica q me gusta y disfrutar el graaaan mundo de la musica
Subir
antarex
#23 por antarex el 05/05/2010
La verdad es que a mi me encanta el Glam para ponerte alegre, Bandas como Cinderella,Skid Row, Motley Crue, Quiet Riot, ( poison nunca me gusto, de esos si pense que eran nenas) actualmente me gusta Steel phanter y hasta los Darkness en especial el primer disco, y aquellos que dicen que no les gusta el glam supongo por que lo han escuchado poco o simplemente se han dejado llevar por lo comentarios, de si se visten de nenas o no..
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 05/05/2010
Belial_Baez escribió:
Lo mismo me pasa. Ahora mismo estoy escuchando ASIA y me encanta, siendo un grupo super suave. Igual que disfruto con The Police.


Curioso... Hoy he venido escuchando Alpha en el coche ;)

Estoy de acuerdo con algún comentario que dice que el glam metal no es metal sino rock, digamos, hard rock.

Por cierto, qué bien se resumía la estética de aquella época en el vídeo "Your mama don't dance" de Poison.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo