Guitarras Gibson Diferencias

Christian
#37 por Christian hace 3 semanas
bangzilla

Sin dudas, estaba en busca de una de años anteriores, por supuesto una 2011 me hubiera gustado, me han dicho que en ese año fueron muy bien construidas, pero no encontré nuevas. Una 2014 estará bien.
Subir
Christian
#38 por Christian hace 3 semanas
Al final compré la Gibson Les Paul Studio Pro 120 aniversario 2014.
Veremos cuando llegue. Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190405-195248.png
Subir
polilla245
#39 por polilla245 hace 3 semanas
Yo me hubiera pillado una Tokai. Por el mismo precio hubieras conseguido una mejor guitarra.

Aún así, Enhorabuena. Se ve preciosa.
Subir
iose
#40 por iose hace 3 semanas
Yo te agradezco que vuelvas y nos cuentes... la mayoría de la gente abre un hilo, pregunta y luego desaparece :piloto_loco:
Subir
Christian
#41 por Christian hace 3 semanas
Voy a volver a escribir sobre la viola cuando la tenga. Llega de España en tres meses cuando vuelve mí suegra de allá. Tendré que esperar un poco pero valdrá la pena.

Ahora estoy con el tema de amplificador que no se qué comprsr. Jajaja
Subir
toni diaz
#42 por toni diaz hace 2 semanas
Te habrás empapado bien de las características no?? A todo el mundo no le gusta que una les paul sea casi hueca
Archivos adjuntos ( para descargar)
New-Modern-Weight-LP.jpg
Subir
Christian
#43 por Christian hace 2 semanas

A casi todo el mundo jaja. No digo que una guitarra liviana es mejor o una pesada es mejor. De hecho me agradan mas las guitarras pesadas, pero he visto guitarras de alta gama de Gibson con estas caladuras para quitar peso y las studio no serian menos.
La verdad es que al traerla de España no he podido probarla antes, pero esta vez deberé confiar en Gibson. La guitarra me llegara en un par de meses cuando mi suegra vuelva de su viaje a Malaga.
Esa misma guitarra acá en Argentina cuesta $80.000 pesos (Usada) yo la pagué nueva con impuestos y todo $ 45.000. Esperemos que suene como lo merece y que su comodidad sea adecuada. Es una apuesta, aunque apostar por Gibson no es algo tan loco.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo